¿Es original esta supuesta Fender USA?

wondrous7
#13 por wondrous7 el 17/11/2017
A ver, os cuento…

En primer lugar daros las gracias por vuestras aportaciones.

Tienes razón “rioj”, eso del soporte para guitarras fue lo primero que me llamó la atención ayer en cuanto me envió las fotos.

Por mi parte queda libre, aunque no se lo aconsejo a nadie tan sospechoso negocio. Todo los indicios, como a ella misma le he dicho, son de que se trata de una ESTAFA; que no TIMO, pues por mi parte no ha habido ninguna mala intensión de aprovecharme, ya que fui muy claro y sincero con ella ayer cuando lo primero que le dije por Whatsapp (que por cierto no tiene foto ninguna, dato a destacar), que por qué la vendía a ese precio, que solo por el hecho de ser Fender USA, el precio de esa guitarra es mucho más elevado.
Según ella (si es que realmente es mujer), no tiene ni idea, puso lo que ella consideró podría costar. Sin embargo, después de haberle propuesto mis condiciones de envío y ella rechazarlas, a seguido manteniendo el mismo precio. Mis condiciones, con las que ella no ha estado de acuerdo, no son otras que el envío contrarreembolso con permiso de abrir el paquete antes del pago (cosa que Correos permite, siempre que venga reflejado en el paquete por parte del remitente; solo que algunos carteros se niegan a ello, pero también está la opción de que te dejen el papelito para ir a recogerlo tú a la oficina de Correos); de este modo ella no tiene nada que perder, ya que yo corro con todos los gastos del envío.
En cambio yo sí que tengo que perder 140€ + 20€ de envío + Disgusto (este no tiene precio); pues entre otras razones que me guardo para mí acerca de lo que he podido investigar, conviene destacar que es su primera venta en Wallapop, por lo que tiene 0 valoraciones emitidas por los usuarios; y encima va ella con la desconfianza.

Ella dice que tiene una larga lista de interesados, y no es de extrañar; otra cosa es que se la compren (a no ser que vayan en persona). Yo le he dicho que si acepta mis condiciones, que me avise.

Y ahí estamos…
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 17/11/2017
En esa situación, mejor deja pasar el negocio. Las únicas veces que vale la pena apostar por un súper precio como ese es en tienda de distribuidor autorizado. Si es de segunda, mejor comprar a un familiar o amigo del cual tengas referencias de lo buena que es la guitarra y que el por necesidad requiera dejarla ir.
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 17/11/2017
140 € ¿? WTF
Subir
rioj
#16 por rioj el 17/11/2017
Ufff, a mi en tres dias no me habia contestado. Leo lo tuyo , le digo que me la quedo yo para probar y me contesta al instante literalmente.

Me la vendia en mano ahora mismo , como ahora mismo no puede ser me dice que no la guarda sin pagarla , que lo siente.

No la compro ni loco la verdad, aunque pudiese ser una ocasion.

Ya vosotros vereis, un saludo.
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 17/11/2017
Me pilla retirado, pero si no, me planto en su casa con los 140 pavos y a ver que me da. Qué lástima, leche.
Subir
dragonarios
#18 por dragonarios el 17/11/2017
A mi también me ha dado largas la tal Yoli....
Subir
wondrous7
#19 por wondrous7 el 17/11/2017
Jajaja "rioj" así es; sé de alguien que le ha escrito también, pero quiere venderla con mucha urgencia, dice que no la reserva, y es muy insistente en que quiere ver el dinero primero. La verdad es que da muy mal rollito esta Yoli...
Subir
Amarok
#20 por Amarok el 17/11/2017
A mi me parece falsa , viendo las fotos del clavijero, no me parece que este bien hecho
Subir
dragonarios
#21 por dragonarios el 17/11/2017
Solo hace falta buscar su teléfono en google y verán la estafa que pega...

Yo he caído y no saben como arde Joder....
Subir
luishouse
#22 por luishouse el 18/11/2017
#20
Ese clavijero es original, no lo dudes. Eran así en los 70.
Subir
wondrous7
#23 por wondrous7 el 20/11/2017
Os cuento la 2ª parte...
Alguien que conozco se interesó por la guitarra y se puso en contacto con Yoli por Wallapop. Ella seguía con la misma urgencia de venderla, aún rebajándole el precio del envío. Bueno, pues este lo que hace es que se pone en contacto con un hermano que tiene en Cabezón de la Sal, que creo es un pueblo que está como a unos 60 Km. de Pote (lugar donde la tal Yoli), y le pregunta a la chica por la dirección exacta de su casa, y la hora en que podría ir este hombre a por la guitarra. Bueno, pues ya no respondió más, y tampoco responde a las llamadas (debe tener el teléfono apagado).

Cuidadín!!!
Subir
wondrous7
#24 por wondrous7 el 20/11/2017
"dragonarios", a mí también me estafaron hace poco con una venta por envío, y por poco dinero que sea, tengo cuidado de que no me vaya a pasar otra vez. En esa ocasión fue un pedal; y ya no es tanto por el dinero, pues fueron 17 €, sino por los disgustos. El pedal lo vendía por 15 €, y no me cobraba los gastos de envío, los cuales decía eran 4 €; así que le dije que le pagaría 17 €, y así los gastos lo pagábamos entre los dos.
Y bueno, después de hecha la transferencia, pues ni rastro.
Va uno con toda la buena voluntad, y Zask...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo