Perdonad de nuevo mi torpeza pero es que me cuesta entender al origin. El volumen pull boost es un volumen general o es sólo del booster.?
#26 El Gain que controla al previo es un push pull que cuando tiras de el actúa el boost aumentando la saturación del previo
Tienes aparte el volumen Master.
No se si me explico bien. Por si acaso la foto
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Tengo la impresión de que el Origin se queda corto de caña y que el Dsl se pasa. Llegaría el Origin hasta Barón Rojo y similares?
Hola, buena tarde de Domingo
Yo creo que el Origin es mas setentero pero diría que chicha para un Baron Rojo no le faltaria, sobretodo con pedales, los traga de fàbula.
No obstante, hay foreros mucho mas expertos que yo y te podrán aconsejar mejor. Yo todavía soy muy inexperto
estoy debatiendo entre un bicho como este formato combo o comprar el marshall dsl 1watt. Mi idea es tocar en casa solamente. Ya tengo un ibanez tsa15h, pero estoy buscando un bicharraco mas marshallero
Yo me pedi el atenuador hatley benton... imposible ha er resongar las valvulas de potencia en casa... esta tarde lo pruebo y les cuento que tal.... por ahora viene todo bien. Estoy enamorado del bicharraco. Pero aun no lo pude poner a tope.
No es para tocar en casa, al menos no sin atenuador. Igual es el gusto que me queroa dar y ahi está. No lo cambio por nada
#32 Yo tenía el DSL1 y el limpio no me parecía malo, pero tampoco me enamoraba, además el canal ultra me resultaba excesivamente cañero, al final lo vendí. Más tarde me hice con un Origin 5, el 20 me parece excesivo pasa usarlo solo en casa, el limpio me gusta más y la distorsión me encaja mucho más, además traga pedales de lujo. El pero que le pondría al origin es el cono, solo 8", aunque yo lo uso principalmente como cabezal con una pantalla 1x12.
Alguien que tenga el Origin 20c me puede comfirmar si cuando se conecta al DI se silencia el cono?
Gracias