Origin 20H vs Origin 20 combo?

Pipo
#13 por Pipo el 17/02/2021
Perdonad mi torpeza pero es que no le veo al mueble del Origin más "agujero" que el de el input. Entonces, por dónde le metes un pedal de reverb? Es que no veo ni por donde va el footswitch.
Por otra parte, cuando decís que va mejor que el dsl para rock setentero, ¿entraría ahí un sonido como el de los Ramones?
Otra, ¿que hace exactamente la perilla tilt?
Subir
Apodo
#14 por Apodo el 17/02/2021
Pipo escribió:
por dónde le metes un pedal de reverb? Es que no veo ni por donde va el footswitch.


No tengo el ampli, la foto es de internet pero ahí lo tienes

4d647c444c6b78436f73cd3c04f1b-2660502.jpg
Subir
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 17/02/2021
Yo tengo el Origin 20c y me encanta, tiene un limpio que me gusta mucho, me gusta como rompe y todos los pedales que he tenido sonaban muy bien el él. Eso sí, para tocar en un piso necesitas algún pedal para que rompa, incluso a 0,5 w, si no quieres enemistarte con todos los vecinos. Y te lo dice alguien que a determinadas horas puede permitirse tocar a un volumen superior al normal en un piso.
Subir
Juan
#16 por Juan el 17/02/2021
Bueno gente. Muchisimas gracias por la data. Les cuento que ya lo encargue al tio tom... con suerte me llega el sabado (vivo en Alemania)
Ya les contare que tal me fue, y cuales son mis impresiones.
Muchas gracias nuevamente y un saludo
Subir
1
Pipo
#17 por Pipo el 17/02/2021
La foto de la web de marshall es esta otra
Subir
Juan
#18 por Juan el 17/02/2021
#17 claro.. y ahi se ven los conectores al me os los rojos de la salida del parlante.. estan vertical, arriba adentro de la caja
Subir
Art Vandelay
#19 por Art Vandelay el 17/02/2021
#17 Te mando una fotografía del mío.
Subir
Pipo
#20 por Pipo el 17/02/2021
Deben tener miedo de que les roben los conectores por que mira que los esconden.
Subir
Apodo
#21 por Apodo el 17/02/2021
Pipo escribió:

La foto de la web de marshall es esta otra


De nada hombre.
Subir
1
Juan
#22 por Juan el 19/02/2021
Me llego hoy. Estoy enamorado.

La verdad es que no lo pude hacer enojar... me van a echar los vecinos. Incluso a baja potencia. Pero me lo quedo. Un overdrive se le saca y se puede tocar muy bien a volumen de casa. Si necesito mas, ñe metere pedales, que es otro de mis hobbies el DIY.
Subir
2
mahoney
#23 por mahoney el 19/02/2021
#13 Bueno, Ramones creo que se puede hacer bien con ambos amplis. No he probado el Origin, pero el DSL clava p.ej el sonido de Sex Pistols. Sale solo.

Ramones es quizás un tono un poco menos cañero pero con un Marshall ya sea DSL u Origin se logra perfectamente.
Subir
Bernat
#24 por Bernat el 20/02/2021
#22 Felicidades, a disfrutarlo! 🤘🤘🤘🤘🤘🤘

A mi no me defraudó en nada, me encanta cada dia mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo