Hola! muchas gracias de antemano por comentar y orientarme. Estoy tentándome a ampliar mi equipo, actualmente tengo sólo el combo de iniciación de guitarra (guitarra y su amplificador de 15W). Quiero hacerme de una pedalera multiefectos y algún dispositivo que me permita sacarle el máximo provecho a la pedalera. En ese caso, considerando que no tengo ningún ampli previamente y, quiero utilizar las simulaciones de amplificación y cabina de la pedalera, me conviene intentar con una caja activa FRFR o un ampli de toda la vida?
Equipo que me interesa:
Pedalera:
- Nux MG-30
Opciones caja activa FRFR:
- Harley Benton FRFR-112A
- Laney FRFR LFR-112 400W
- Headrush FRFR-108 (me llama la atención por hecho que sirve para bajo, dentro de lo que dicen sus features)
- Headrush FRFR-112 (he leído en reviews de amazon que su calidad de construcción/materiales es cuestionable, incluso se han incendiado)
Amplificador convencional:
- Laney LX120RTwin (mi elección se basa en que posee entradas para "FX Loop" y "Power Amp In")
Equipo que me interesa:
Pedalera:
- Nux MG-30
Opciones caja activa FRFR:
- Harley Benton FRFR-112A
- Laney FRFR LFR-112 400W
- Headrush FRFR-108 (me llama la atención por hecho que sirve para bajo, dentro de lo que dicen sus features)
- Headrush FRFR-112 (he leído en reviews de amazon que su calidad de construcción/materiales es cuestionable, incluso se han incendiado)
Amplificador convencional:
- Laney LX120RTwin (mi elección se basa en que posee entradas para "FX Loop" y "Power Amp In")