Orden Pedales

Rubensa
#1 por Rubensa el 13/01/2010
Hola amigos!!

pues mi duda es la que he visto q muchos de nosotros tenemos.... pido disculpas si este no es el lugar en el q debo postear esto... alla voy. Tengo seis pedales y me gustaria q me aconsejaran sobre el luga q debe ocupar cada uno de ellos... otro dato les digo q la musica q toco es es funk, rock.. red hot chili peppers, hendrix... y por ultimo mi pedales y mi equipo:

-Fuzz face Hendrix
-cry baby (wah)
-Boss ds1 distorsion
-MXR phase 90
-Boss super chorus
-behringer ultra distorsion

-American Strat
-H&K 50 watts transistores

muchas gracias y haber si pueden ayudarme ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 13/01/2010
COMPRESOR > DISTORSIONADOR > pedal de VOLUMEN > WAH WAH > pedal de modulación (PHASE, CHORUS, FLANGER) > DELAY y/o REVERB > Ampli , haber pues el de volumen puede ir en cualquier lugar pero cambiaria el sonido;)... el wah antes de la distorcion para darle un sonido mas fino, mientras que la modulacion y el delay van despues de la distorion para "ablandar" el sonido distorcionado :D :saludo: :brindis:
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 13/01/2010
el compresor y el pedal de volumen van dependiendo el uso que les des , ahi seria cuestion de que vieras cual mas te convence, las modulaciones antes de la distorsion (es) suenan mucho mas sutil, y despues mucho mas dramatica, esto aplica en el wah tambien.

depende el sonido que busques saludos
Subir
Rubensa
#4 por Rubensa el 13/01/2010
ffeerr360 escribió:
COMPRESOR > DISTORSIONADOR > pedal de VOLUMEN > WAH WAH > pedal de modulación (PHASE, CHORUS, FLANGER) > DELAY y/o REVERB > Ampli , haber pues el de volumen puede ir en cualquier lugar pero cambiaria el sonido;)... el wah antes de la distorcion para darle un sonido mas fino, mientras que la modulacion y el delay van despues de la distorion para "ablandar" el sonido distorcionado :D :saludo: :brindis:


Muchas gracias ffeerr360.. soy un poco torpe pero haber si tu aclaracion me ha quedado clara..

Guitarra+DS1+ultraDistorsion+Fuzz+wah+phase+chorus+ampli

cierto? muchas gracias!
Subir
ffeerr360
#5 por ffeerr360 el 13/01/2010
sip, pero coincido con freak_insane, tambien hay que experimntar un poco para encontrar el sonido que buscas, pero si el orden es el mas comun se podria decir :saludo:
Subir
Rubensa
#6 por Rubensa el 13/01/2010
ok lo hare no te preocupes.. muchas gracias!!
Subir
Rubensa
#7 por Rubensa el 18/01/2010
freak_insane escribió:
el compresor y el pedal de volumen van dependiendo el uso que les des , ahi seria cuestion de que vieras cual mas te convence, las modulaciones antes de la distorsion (es) suenan mucho mas sutil, y despues mucho mas dramatica, esto aplica en el wah tambien.

depende el sonido que busques saludos


entonces ves que coloque el compresor como si fuera el primero para un sonido funk?? gracias!!
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 19/01/2010
Whawha, chorus, phaser, fuzz, ds-1, ultra dist

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo