Orden de los pedales

daimeil501
#1 por daimeil501 el 14/01/2013
Hola a todos, me surge una duda respecto a la organización de los pedales para sacar un sonido con un volumen equilibrado entre los diferentes efectos partiendo de la base de que el ampli solo tiene un canal.
Ampli:

Black Heart little Giant.Valvula 3W MAS SUAVE, 5W MUCHA PEGADA

Efectos:

Ibanez TS9
BOSS DS1
WAH WAH Crybaby GCB-95 (no tiene truebypass)
Elextroharmonix Memory Boy
BOSS GE7 ecualizador

Un saludo y gracias
Subir
Phortasek
#2 por Phortasek el 14/01/2013
Pues yo pondría el Wah, el Overdrive, la Distorsión, el Delay y luego la EQ.
Bueno, tienes loop de efectos??, si es así delay y EQ por loop. Si lo metes todo por el imput, probaría a poner la EQ primero o después del wah y luego los demás como te he puesto, pero la EQ te va a funcionar casi más como un compresor o overdrive según realces o atenues frecuencias, casi más que como un ecualizador. Todo lo que subas saturará la señal cambiando un poco el tono y así...
Subir
Phortasek
#3 por Phortasek el 14/01/2013
Bueno, yo por el loop tengo primero la EQ y luego Delay y Chorus y me funciona también. En ese caso puedes probar.
Subir
tobor distor
#4 por tobor distor el 14/01/2013
El caso de lograr un volumen equilibrado entre los efectos es algo que a veces depende más de los propios pedales que de uno mismo. Si tienen un control de Level, la cosa es sencilla, pero si no... En tu caso el único que te podría dar problemas sería el wah wah quizás, y con el ecualizador podrías nivelarlo algo.

Yo uso un Electro Harmonix Electric Mistress, y cada vez que lo piso me sube la señal sí o sí, y no hay nada que hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo