Orden de los pedales

flangeeer
#1 por flangeeer el 24/05/2012
hola! e estado buscando la mejor manera de conectar mis pedales para obtener un mejor sonido y sacarle el 100% a todos ellos, aver si me ayudan con el orden de estos pedales, big muff pi wicker. mxr phase 90, overdrive distorcion ds2 boss, DD6 boss, WAH WAH cry baby. gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 24/05/2012
Hay como un millón de hilos al respecto.....pero el orden es el que guste a ti, es cuestión de probar y probar. No hay un orden establecido.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 25/05/2012
Podria ser:

WAH WAH cry baby > big muff pi wicker > distorcion ds2 boss > overdrive > mxr phase 90 > DD6 boss

Pero ten cuidado con la ubicacion de ese big muff, tengo entendido que los fuzz suelen chupar tono por el tema de las impedancias. Otra tambien es que conectes el phase y el delay al loop de efectos del ampli.
Subir
1
osopardo
#4 por osopardo el 25/05/2012
Hola a todos!
Cuando busco nuevos sonidos desconecto todo y voy probando de 2 en 2.. antes y despues, cuando pillo algo que me gusta pongo uno mas.. y asi sigo añadiendo y cambiando. #1 No te estanques y prueba tu mismo!
Subir
1
Skimy
#5 por Skimy el 25/05/2012
Me quedo con la configuracion que ha puesto Entrance, es la que yo pondria en principio. Todo es ir probando
Subir
1
flangeeer
#6 por flangeeer el 25/05/2012
gracias !! :D
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 28/05/2012
wha waah >phaser> bg muff y el over y el ds2 , delay ,
el phaser es mejor colocarlo antes de las distorciones, asi suena a van halen, si lo colocas despues, suena bastante feo a mi gusto :/ pero igual se puede colocar despues segun que queras tocar, si lo colcoas despues suena mas como flanger,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo