Orden de pedales boss y mxr (ayuda)

toreto911
#1 por toreto911 el 18/06/2012
Hola que tal a todos.

me eh comprado unos pedales:

boss: ns-2(noisse supresor), tr-2(tremolo), dd7(delay), ch-1(super chorus), od-3(turbo distorcion), bf-3(flanger), bc-2(overdrive) y un pw-10(wah)

mxr: distorcion +, dyna comp(compresor), phase 100, ten ban eq(ecualizador)

amplificador MG101CFX de marshall

bueno el dilema es que no se cual sea el orden correcto para que me funcionen bien estos pedales, yo usualmente siempre eh utilizado pedaleras pero creo que el sonido de un pedal como estos es mas real, eh leido en la red que los pedales de modulacion delay, chorus y de mas... se ponen en la parte tracera del ampli en el send y return lo eh probado y no funka si alguien me puede ayudar al respecto se los agradecere bastante ya que estoy un poco desesperado por que esto no funciona como me lo esperaba.

si me ayudaran con el orden y diciendo me el porque? estaria genial

gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 18/06/2012
El orden de los pedales siempre es casi algo personal, depende de lo que quieras conseguir.
Yo los conectaría de la siguiente manera:

Guitarra -> EQ -> compresor -> wha -> BC2 -> OD3 -> Dist + -> input ampli

Send ampli -> CH1 -> PH100 -> BF3 -> TR2 -> DD7 -> Return Ampli

El NS2 lo conectaría por el método de los cuatro cables https://www.guitarristas.info/foros/conexion-x-puerta-ruido-boss-ns2-x-connection/155806

La sección de los OD/Dist puedes probar de conectar de mayor ganancia a menor, hay gente que le gusta mas así.

Esto no es una ciencia exacta, todo es pasar mucho tiempo probando distintas configuraciones hasta lograr un sonido que te guste a ti.
Subir
toreto911
#3 por toreto911 el 20/06/2012
Kaise® escribió:
orden de los pedales siempre es casi algo personal, depende de lo que quieras conseguir.
Yo los conectaría de la siguiente manera:


creo que si, lo que pasa es que como no tengo ninguna experiencia al respecto, se me complica y como lo eh acomodado varias veces no me ah gustado como suena por eso pedi ayuda..

lo voy a provar y aver que tal suena la verdad, es de gran ayuda tu respuesta te lo agradesco
Subir
toreto911
#4 por toreto911 el 22/06/2012
hey Kaise® ya la arme i me quedo de lujo usando todos los pedales y con la orientacion que tu me distes muy buena !!
yo los tenia asi:
guitar--wah--noise supressor--chorus--flanger--termolo--delay--ampli
send--turbodist-- overdrive--return

luego que me diste la gran idea quedo asi:
guitar--equalizador--compresor--wah--noise supressor--ampli
send noise--overdrive--turbodistor--distor+--return noise

fxloop send--chorus--phase--flanger--tremolo--delay--fx loop return

y se escucha bien las distorcines la me ti en el loop del noise para que cuando use 2 o mas la gancia no meta mucho ruido y fuinciona de maravilla


gracias por la orientacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo