Que orden para los pedales?

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 09/08/2012
buenas, el tema es que ya me van a llegar los pedales que me faltan pero nose como ordenarlos, me podrían decir que orden ponerlos?
son los siguientes:

boss metal core
cry baby wah
boss dd3
boss distortion ds1
dunlop dvp1 volume pedal.
tc electronic polytune

y posiblemente un noise suppressor y cualquier fuente de poder como la Voodoo Lab.

por si acaso, toco un poco de todo pop, rock, baladas, metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafasemper
#2 por Rafasemper el 10/08/2012
por mi experiencia pondria primero el boss ds1, despues el metalcore, crybaby,pedal de volumen, polytune y por ultimo el dd3 y de ahi al ampli.


eso es como yo lo probaria en principio, luego hay que probar, pero lo que si te diria es q el delay lo pongas al final del todo por que si lo pones antes del volumen si bajas el volumen con el pedal no te hara las repeticiones el delay,


creo pero si estoy equivocado que alguien me corrija jejeje.


Saludos
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 10/08/2012
Polytune>Noise Gate>Crybaby>Volumen>DS1>Metalcore>Ampli> dd3 por el loop de efectos

Así lo metería yo.
Si no tienes loop de efectos, el dd3 justo antes del ampli.

PD: El Crybaby también puede ir despues del DS1 o del Metalcore, a gustos...
Subir
1
danielexplorer
#4 por danielexplorer el 10/08/2012
gracias por responder, pero es muy posible que no me lleguen el noise suppressor y la fuente de poder debido al presupuesto, de estos dos tendria que elegir uno, cual me recomiendan y como iria el orden entonces?
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 10/08/2012
La fuente no va en la cadena de pedales, así que el orden sería el mismo. Te recomiendo la Gator, que es barata y da buenos resultados, es la que yo uso. Aunque si quieres algo bueno si que es mejor la Voodoo ya que tiene filtros para los ruidos.
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 10/08/2012
estoy de acuerdo con el señor "iagobkstar"
mi opinion:
filtros de sonido-expresion-distorciones(en este si usas overdrive en algun dia acomodalo primero que todas las distorsiones, este te servira de boost)-modulaciones.
listo y suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo