Orden de mis pedales

david-89
#1 por david-89 el 26/06/2010
Hola wenas,tengo una serie de pedales y me gustaria saber en que orden colocarlos ,para conseguir el mejor sonido posible.
Estos son los que tengo:
-Afinador Behringer.
-Puerta de ruido Boss Noise Supressor 2
-Cry Baby Wah.
-Distorsión Metal Muff (tiene Top Boost y ekualizador de tres bandas;Treble,Bass,Mid)

He deskubierto cosas ;como que cuando pones la distorsion antes del crybaby el efecto de wah suena bastante mal.pr lo tanto ay que poner la distor despues del wah. Pero m gustaria saber como tengo que ordenarlos correcktamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 26/06/2010
Yo lo pondria tal que asi:

Afinador-Cry baby-Metal Muff-NS2
Subir
david-89
#3 por david-89 el 26/06/2010
pero kreo que es mejor poner el Noise Supressor Al principio haciendo un envio a los demas pedales y luego un retorno.
Subir
RFF
#4 por RFF el 26/06/2010
mmm yo uso el ns2 el ultimo... ya que lo que intentas es limpiar la señar sucia que generan la distorsion y el wha ... pero mmm si me explicas eso q dices de envio retorno habra que probar y te comento lo que me ocurre
Subir
david-89
#5 por david-89 el 27/06/2010
Lo del send que hago en los pedales va a así:
La Guitarra Va conectada al input del Noise Supressor2,
de el SEND del Noise Supressor va un cable asta el siguiente pedal que es el afinador Behringer y despues otro hasta el cry baby,y otro mas hasta el metal muff, y el metal muff va conectao d su salida al RETURN del noise supressor,
elminando asi todos los ruidos generados por la distor,el cry baby y el afinador.
Finalmente va un cable de el output del Noise supressor al ampli.
Subir
RFF
#6 por RFF el 27/06/2010
lo probare mañana que tengo tiempo y ya expongo conclusiones, pero asi planteado tiene logica aunque siempre me dijeron
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo