En que orden elegiriais estos Amplis?

jmartinm
#1 por jmartinm el 11/09/2016
Muy buenas,

Si pudierais elegir relación calidad / precio por orden entre:

Marshall TSL 601
Marshall DSL 40C
Marshall JCM 2000 TSL 602
Marshall JCM 600 Combo 2x12

Como los pondriais?

Lo quiero para ensayar y para pequeños bolos, nuestro estilo es rock (Extremoduro, The Black Keys, QOTSA... ) principalmente.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.
Jose.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 11/09/2016
Olvídate de esos cuatro y vete a por un JCM900 MkIII; si no lo encuentras ( que son difíciles de ver), un high gain dual reverb.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 11/09/2016
Los primeros tres los conozco y los maneje de manera cercana, siendo poseedor de un tsl60 en formato cabezal pero su pantalla 4x12, no se a percepción pareciera que DSL (de un amigo) es superior, y con un sonido mas moderno, el TSL me encantaba por el juego que tenia entre canales, le permite "casi de todo", incluyendo el contour para tocar metal, pero al final del camino le faltaba ese "algo" que para mi era definición que el DSL si tenia y el tsl le faltaba un poco, lei hace años cuando busque modificaciones al TSL que esta serie se descubrió que la distorsión era generada por un sistema de diodos (tipo como cuando se le cayo el cuento a Blackstar), lo que mataba todo el tono ya que se podía decir que la distorsión del ampli era generada por un pedal de distorsión interna., pero en fin cuestión de gustos,saludos
Subir
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 12/09/2016
Los modelos de TSL son tres: 50,60 y 100. Después están las versiones en combo.
El 50 y el 100 son iguales y se diferencian en la potencia. El 60 es ya un modelo completamente distinto.
Ninguno de ellos lleva diodos en su circuito (en la línea de sonido). En cualquier caso eso no es indicativo de nada por sí mismo. Hay varios Marshall que los llevan sonando muy bien.
Subir
marshalltsl
#5 por marshalltsl el 12/09/2016
Buenas. En mi opinion estan bien estos amplis y puedes encontrar de segunda mano asequibles pero el menos versatil es el jcm600. Yo pondria los tsl primero luego el dsl y el jcm600.
Saludos
Subir
marshalltsl
#6 por marshalltsl el 12/09/2016
Pedro Vecino escribió:
Los modelos de TSL son tres: 50,60 y 100.


Buenas de Marshall JCM200 TSL en cabezal son TSL60 y TSL100. En combo TSL122, TSL601 y TSL602.
En JCM200 DSL si que hay el DSL50 en cabezal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo