A vosotros el orangeBurst de Caline os hace ruido?

Alex Baneado
por el 23/05/2018
Hola chicos,quería preguntaros: ¿os hace ruido este pedal a vosotros? Es que en cuanto le pongo más de un 50% de ganancia me hace mucho ruido,no se si me ha salido defectuoso o que.

Suena genial el bichito pero me molesta el tema este y por eso lo tengo medio aparcado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
rioj
por el 23/05/2018
Yo la verdad lo he usado pocas veces, pero no recuerdo que me haga ningun ruido. Posiblemente tampoco lo haya usado con mucha ganancia.
Subir
Alex Baneado
por el 23/05/2018

Ok gracias.

Igual pruebo a apantallarlo por dentro,no pierdo nada.
Subir
juan carlos sanchez
por el 25/05/2018
Cualquier pedal de ganancia siempre te va a meter ruido.
Prueba a ajustar jugando con el volumen y el gain hasta encontrar el punto óptimo.
Subiendo el gain y el volumen bajito. Luego le das más volumen al ampli o con los potes de la guitarra.
Otra opción sería usarlo conjuntamente con alguna puerta de ruido.
Un saludo.
Subir
Alex Baneado
por el 25/05/2018

Efectivamente es cuestión de jugar con volumen de pedal y Ampli y ganancias, es que lo estaba estrenando prácticamente y no llegué a setearlo mucho.

Estoy muy contento con el para lo barato que es,una maravilla.
Subir
franss99
por el 25/05/2018
A mí no me hace un ruido excesivo, la verdad, pero también es cierto que solo lo he puesto a algo más de un cuarto de gain.
Y ciertamente es un pedazo de pedal y he probado muuuuuchos. Para mí, el pedal con mejor relación sonido-precio que he tenido jamás.
Subir
Alex Baneado
por el 25/05/2018

Sin duda opino lo mismo.Yo lo estoy usando para los solos pero en verdad creo que es muy usable ,me encanta como colorea y da muchísima calidez. Estos chinos son la caña :super_icono:
Subir
franss99
por el 25/05/2018
Eso es lo bueno, que se puede usar para muchas cosas y todas las hace bien. Desde darle un crunch calentito para ritmos hasta ayudar a solos. A mi me encanta para ésto primero.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo