Orange Terror Stamp

pep frias
#1 por pep frias el 16/01/2020
Me acaba de llegar vía instagram esta novedad que Orange presenta en el NAMM 2020. Un ampli en formato pedal que tal vez no rompa esquemas pero que se ajusta como un guante a lo que yo necesito para casa.



20W
Salidas 8/16 Ohms
Dos volúmenes conmutables (boost)
Control de tono (shape)
Control de ganancia
Loop de efectos (send/return)
Salida de auriculares + Cab sim

El precio rondará los 150$ USA
Subir
3
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 16/01/2020
Es básicamente la misma idea que el micro dark y los bantamp de joyo (menos el BT), pero en formato pedal. Está chulo
Subir
Chema Jiménez
#3 por Chema Jiménez el 19/01/2020
Me da a mí que este, junto a una pantalla Palmer con un Greenback, va a ser mi nuevo ampli (si vendo el que tengo a la venta de una vez!!!!!.)i. En esencia, es un Tiny Terror con el añadido del footswitch que cambia entre dos niveles de salida preajustables. No cambia la cantidad de distorsión, solo el volumen. Loop de efectos con buffer, salida de auriculares con simulación de un 4 x 12 orange que además se puede usar para conectarse directamente a PA... Vamos, que te llevas tu pedalera a los bolos y tan contento, Y con sonido distintivo Orange. A mi me vale. Un saludo, guitarristas.
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 24/01/2020
Thomann 189€
Subir
frankiko
#5 por frankiko el 18/08/2021
Refloto este hilo para no abrir uno nuevo. ¿alguien tiene experiencia con él? Vendi mi cabezal rockerverb a un compañero del foro y a veces echo de menos el sonido orange en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo