ORANGE Rockerverb vs. ORANGE Thunderverb (50W ó 100W)

manomuerta
#1 por manomuerta el 16/10/2008
Hola gentes! Voy a hacer una consulta muy específica, y que por lo que parece, no se ha planteado en el foro.

Después de meses de pruebas, me he casi decidido por un ORANGE ROCKERVERB, porque me encanta su sonido y la verdad es que lo veo muy versatil para mi estilo (hardrock/alternativo/con toquecillo metal, jeje). La duda se me plantea al compararlo con el THUNDERVERB, ya que para mi oido, suena un pelín más oscuro y comprimido que el ROCKERVERB. ¿QUÉ OPINAIS DE ESTO?¿Tal vez tiene más dinámica el ROCKERVERB?

Respecto a la potencia de estas bestias, creo que con el de 50w iría sobrado, sobre todo para sacarle toda la chicha a altísimos volúmenes, porque en el grupo que toco, el bateras es un animal, el bajista lleva casi 600w y el otro guitarra 300w (JCM 900+cabinet 200w). ¿Cómo lo veis? Yo creo que con los 100w no podría tocar más allá del 4 ó 5 (sobre 10).

Como vereis, tengo clarísimo que mi ampli es un ORANGE, pero teniendo en cuenta el pastón que supone quiero asesorarme para no pagar de más por algo a lo que no le voy a sacer todo el jugo.

Perdonen el rollo.
Agradezco comentarios.
Gracias.
---------------------------------
¿Nadie me da una opinión?:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jurry
#2 por jurry el 26/10/2009
tengo el mismo problema que tú, no se si pillarme el Rockerverb de 50 o 100, lo que si creo es que me pillaré la pantalla de 4x12"
Subir
jurry
#3 por jurry el 15/01/2010
al cabo de 3 meses me decidí y me ha llegado hoy el Rockerverb 50
Subir
LOVIVO SOUND
#4 por LOVIVO SOUND el 19/02/2010
Cómo va ese rockerverb? Yo también lo probé y me enamoré.. pero nose si esperar al Rockerverb II por le tema del bucle de efectos y tal, porque me interesa que sea lo más transparente posible!

como lo llevas?

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo