Orange Micro Terror

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 02/02/2017
Hola guitarreros.
Hoy he ido a mi tienda de instrumentos musicales, ya que necesito un ampli para ensayar y que sea facil de transportar y cuál es mi sorpresa que cuando estoy en la tienda me ofrecen un ampli de Orange de 20w que perfectamente entraba en la bolsa que llevaba. Me lo pusieron para escuchar en una pantalla 1x12 orange y la verdad no sonaba nada mal. Mi pregunta es ¿alguien lo tiene? ¿va bien para ensayar?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 03/02/2017
#1 yo tuve ese mismo pero el modelo Dark, aunque en esencia es lo mismo. Acabé cambiándolo por su hermano mayor, completo a válvulas, el Dark Terror. El motivo fue que al subir el volumen con mi pantalla Orange 1x12 a partir de un poco menos de los 3/4 con la ganancia alta, ya que lo usaba para tocar con mi grupo y necesitaba mucho volumen, la señal comenzaba a cuadrarse y sonaba sinceramente como una real mierda, imposible de soportar... no sé si a ti te irá bien, te recomiendo en cualquier caso que te dejen probarlo con el volumen casi al máximo y la ganancia bastante alta a ver cómo suena. Suerte y me vas comentando si quieres, un saludo. :banda_rock:
Subir
2
jk1968
#3 por jk1968 el 29/03/2019
Hola, compañeros.
Quisiera saber si sabéis que tal suena el Micro Terror de Orange con pantalla 1x12 y 2x12.

Zenkiuuu
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 29/03/2019
jk1968 escribió:
Hola, compañeros.
Quisiera saber si sabéis que tal suena el Micro Terror de Orange con pantalla 1x12 y 2x12.


Hola Jk1968.
Yo al final me compre uno para tema de ensayo y pequeños directos y algo de batalleo (para no ir con el ENGL Powerball), lo utilizo con una ENGL Standar 4x12 y la verdad es que sorprende bastante para el tamaño que tiene y relacion calidad/precio personalmente me encanta.
Subir
jk1968
#5 por jk1968 el 29/03/2019
Hola, M.Black!
Crees que con una pantalla 2x12 puedes hacer conciertos en locales de tamaño mediano, tipo salas (entre bar y discoteca?)

Gracias!!!
Subir
Mr. Black
#6 por Mr. Black el 29/03/2019
jk1968 escribió:
Hola, M.Black!
Crees que con una pantalla 2x12 puedes hacer conciertos en locales de tamaño mediano, tipo salas (entre bar y discoteca?)

Gracias!!!

En bares y pubs pequeños/ mediano me atreveria a decir que si, recuerda tambien que solo son 20Wt. a valvulas y que es hibrido.
Saludos.
Subir
jk1968
#7 por jk1968 el 29/03/2019
Gracias, colegui!!!
Subir
RCZ
#8 por RCZ el 02/04/2019
Yo he tenido el Micro Terror con la PPC112 de Orange (la 1x12 con el celestion v30).

Suena realmente bien y no vas a tener ningun problema ensayando o en directo, la única contra es que hasta el 3-4 de ganancia el amplificador apenas da volumen suficiente y por tanto te quedas sin limpio.

El cono que mejor me funciono fue el Jensen C12K de 8 ohms.
Subir
1
jk1968
#9 por jk1968 el 02/04/2019
Muchas gracias, RCZ!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo