Orange Micro Terror

  • 1
lucho_24
#1 por lucho_24 el 12/02/2013
Hola, quiero sacarme una duda... Tengo la posibilidad de comprar un Orange Micro Terror 20w.
Es una (creo) de las mejores opciones que tengo, les cuento... Estoy en una banda y necesito equipo, tengo guitarra y pedalera pero necesito un ampli con buenos limpios para poder meterle la pedalera y que suene bien. Dentro de las muy pocas alternativas, casi nulas por mi presupuesto ajustado encontre este Orange, es medio chico de potencia pero vi por internet que sirve para ensayos y conciertos pequeños. Yo mas que todo lo necesito para ensayos y "retorno" porque en eventos me microfonean y uso el ampli que tenga como retorno, mi pregunta es... ¿Me servira este cabezalsito para ensayar? se que depende mucho del lugar que sea, del batero y todo eso pasa que como no tengo donde probarlo busco ayuda de alguien que tenga idea. Y tambien me gustaria saber que otras alternativas tengo, vivo en Argentina y no tengo un presupuesto mayor a $1500, mi idea es usarlo para un cabezal y mas adelante armarme una 2x12". Gracias y saludos muchachos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ren_valencia
#2 por ren_valencia el 12/02/2013
Es muy buena compra, en limpios orange es uno de los mejores amplis que he escuchado,(ahora estoy tocando con un orange rockerverb50w) Pero me cambio a blackstar porque no me termina el orange para mi estilo. Infórmate de los blackstar que he visto muchos amplis a válvulas que calidad precio son una pasada, eso si son amplis totalmente diferentes.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 12/02/2013
#1 Que pantalla vas a usar?

Si buscas sonido limpio y volumen te va a costar conseguirlo. Suena a un volumen decente, pero saturandolo al tope: http://www.youtube.com/watch?v=hnDrKSmoLeE
Subir
lucho_24
#4 por lucho_24 el 12/02/2013
por el momento tengo una 1x15", mi problema en si es la potencia, estuve viendo otros pero no se consiguen en Argentina,
necesito un cabezal con limpios para usar con la pedalera y que tenga volumen, no pido 100w, algo que me deje ensayar porque total en los eventos voy microfoneado. Denme una ayuda, los cabezales mas economicos que conozcan con limpios y buen volumen. Gracias por sus respuestas.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 12/02/2013
#4 Si vas a usar una pedalera digital yo iba a por un transistores. O si quieres valvulas que tenga loop fx para poderla insertar ahi, pero ya sube de precio.
Subir
lucho_24
#6 por lucho_24 el 12/02/2013
el tema es que no encuentro ningun cabezal a transistores de 50w, no hay nada menos que 100w, y no llega mi presupuesto.
Que opciones hay en cabezales a transistores de 50w (o mas) economicos?, me da igual si es monocanal o no, total pienso usar la pedalera.
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 12/02/2013
Si lo que necesitas es solo potencia igual deberías echarle un ojo al Magnum 44 de Electro Harmonix.
Subir
lucho_24
#8 por lucho_24 el 12/02/2013
No es mala idea, no quiero ser malagradecido, realmente aprecio tu respuesta pero en mi opinion me gustaria algo mas estilo a cabezal.
Lo voy a tener en cuenta sin dudas, gracias MissiN.
Alguien mas con alguna sugerencia?
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 12/02/2013
#7 Vi uno que se monto su "amplificador" con un Tech 21 blonde y un de estos, mas una pantalla para casa. Y desde luego el equipo era bien comodo, y dudo que suene mal.
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 12/02/2013
#8 ¿Y por qué cabezal? si el previo te lo vas a saltar, no?
Subir
lucho_24
#11 por lucho_24 el 12/02/2013
El previo lo voy a saltar con la pedalera, es decir, la guitarra entra normal y despues la pedalera qe entre por el loop de efectos, esa es mi idea. Desde ya gracias por las respuestas y espero mas sugerencias.
Subir
MissiN Music Electronics
#12 por MissiN Music Electronics el 12/02/2013
ahhhhhmmmmm pensé que no querías usar el previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo