Orange Dark Terror

Knoxbee
#1 por Knoxbee el 19/10/2014
Hola foreros! Tengo intención de adquirir este cabezal, pero me surge una pequeña duda. Tengo en casa una pantalla Orange PPC108 con las especificaciones de 20W / 8 ohms en casa y otra de Orange 4x12 en el local. Por tema de comodidad prefiero dejar esa pantalla en el local (4x12) y utilizar la PPC108 en casa... Según las especificaciones del cabezal son: 15/7 W, dos salidas de 8 Ohms y una de 16. Podría utilizar la PPC108 con el Dark Terror? Por lo que tengo entendido podría utilizarlo sin que pase nada pero prefiero estar seguro y no liarla.

Un saludo y gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 19/10/2014
La PPC108 no es una muy buena pantalla (si bien es bastante chula) si quieres conseguir un buen tono. El cono va justito de potencia pero no deberías tener problemas sobre todo en el modo de 7W pero muy bien no suena salvo para cosas a lo fender cincuentero de pocos watios.
Mis recomendaciones son o comprar una 112 baratita (Las mejores según mi opinión son la 112 Jet City con un cono Eminence y la Harley Benton 112 Vintage, con un Celestion V30) o cambiarle el cono a la PPC, cosa que no dará tan buenos resultados pero es más económico y hace la pantalla que ya tienes más utilizable.
Subir
Knoxbee
#3 por Knoxbee el 20/10/2014
Gracias por la respuesta compañero! Era solo por aprovechar la pantalla en casa, ya se que no es gran cosa pero por el precio que tiene no se puede pedir muchos más, como te dije solo la usaría para casa, en el local donde ensayo o cuando toco algún conciertillo uso una Orange PPC412. La pregunta era si podría utilizar la PPC108 para casa con ese cabezal sin que salga nada ardiendo o me cargue algo :D según tengo entendido por especificaciones si, pero prefiero asegurarme por si acaso.
Subir
Knoxbee
#4 por Knoxbee el 20/10/2014
Alguna ayudita más? :)
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 22/10/2014
En el modo de 15W andaría justita, pero con el modo de 7W no deberías tener problemas. Con un cono diferente mejoraría mucho el sonido, aparte, como he dicho antes.

Piensa que una pantalla debería tener al menos un 20% de potencia (más o menos) más que el ampli al que la pienses enchufar, suponiendo que lo vas a poner a tope. En casa te va a sobrar volumen incluso con esa pantalla y en el modo de 7W hay potencia del cono de sobra. Si pusieses el ampli a tope en modo de 15W yo no me fiaría mucho, pero dudo que en casa vayas a hacer eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo