¿Orange CR120H o Marshall Lead Mosfet 100?

SergioJ
#1 por SergioJ el 09/03/2019
Hola a todos.

Aunque no lo tengo muy claro, estoy planteandome probar algún ampli a transistores y tengo la búsqueda acotada a estos dos (casi), el Orange CR120H y el Marshall Lead Mosfet 100. El estilo para el que los usaría sería un doom clásico al estilo Black Sabbath. Sonidos fuzzeros oscuros hahaha. Lo que quiero es poder tirar de la distorsión del ampli y aportarle el carácter del mismo. No pretendo usar el canal limpio para meter pedales.

Tengo la opción de probar los dos, pero no a la vez. Además, no usaría mi equipo, con lo que el sonido puede variar. En cualquier caso, quería preguntaros por si alguien ha tenido ambos por casualidad o podéis ayudarme en la decisión. Sigo dándole vueltas, porque mi equipo actual me gusta, pero ya sabéis cómo somos... Me pica la curiosidad por saber cómo suenan éstos.

Por si suena la flauta, el otro que tengo en mente es el Hiwatt G100R HD.

Ya os digo, no busco algo versátil que sirva para todo, sino algo que haga bien una cosa y con sonido británico fuzzero clásico.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Casuso
#2 por Casuso el 11/03/2019
Sin haber probado los modelos que dices, pero habiendo probado otros muchos de ambos.... Orange
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo