Optimistic

maserantes
#25 por maserantes el 30/12/2014
luisito escribió:
Señor Menistro Principal de la República de Gaminedes, tenga usted a bien recibir mi mas sincero homenaje a su composición raruna, que es orgullo y muestra ejemplar de la música que se hace en nuestro maravilloso planeta y bla, bla, bla Y por cierto, a ver si queda vacanta un puestecillo de secretario menistro o algo asín que ta to mu mal..
No se preocupe vuecencia, que mientras bajo a guardar la manopla verde a la cueva del tesoro voy pensando en un nuevo cargo... :rolleyes: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 30/12/2014
Marcos Contel escribió:
Pues, como dicen anteriormente, el tema transmite buenrrollismo, sr. Maserantes.
Gracias sr. Contel. :gracias: Se ve que tenía el día alegre (cosa que no siempre pasa)

Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la guitarra y ese órgano que suena en algún momento.
Joer, pues ahora no recuerdo cómo la grabé. Sé que la tenía enchufada al iPad y que era una de las configuraciones del Amplitube Fender pero no lo apunté :no_lo_se: :loco:

Gracias por echar un ratillo por aquí sr. Contel. Un placer como siempre y un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
Buen sonido setentero. Si una vez más es el reflejo del estado de ánmimo, me alegro, porque suena muy bien.


Gracias joven Padawan.

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 30/12/2014
anchelico escribió:
Jajajajaja, ya no sabes ni cómo titular las cosas ¿quizás "Optimistic Revisited?"
:deniro: Eso tenía que haber hecho pero me tocaba dar la lata por enésima vez a MI para que cambiara el nombre del hilo (y creo que ya son demasiadas y empezaría a dudar de mi estabilidad mental :juas: )

anchelico escribió:
A mi me ha gustado especialmente el sonido del organillo y el buenrrollismo del que habla Marcos.
Amén

Gracias :angel:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 30/12/2014
luisito escribió:
b><felis Año, señor Menistro

(A ver si con el peloteo me sueltan un cargo
Ya lo tengo. Inauguremos el ministerio pro-corrupción, seguro que la moda terrícola llega a Ganimedes en breve y tenemos que estar preparados.
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 30/12/2014
fan333 escribió:
.me encanta cuando te excitas robusta y elocuentemente,disipando las dudas y parlamentarias que ganimedes pone a nuestra disposición....
¿Dudas acaso a estas alturas de mi elocuencia, buen pelukator? :hedicho:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Me ha dicho mi amigo miguelito que te va a denunciar por plagio!!!!! :risa:
Enhorabuena por este trabajo en tu línea musical, un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 14/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Me ha dicho mi amigo miguelito que te va a denunciar por plagio!!!!!
Enhorabuena por este trabajo en tu línea musical, un abrazo


Si es que cada día estoy peor :juas: Carlitos...

Mil gracias dear friend.

Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#33 por graceland el 14/01/2015
Buen tema, Maestro, muy guitarrero, y menudas guitarras, con distinta presencia en la mezcla, se unen para crear algo grande. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 14/01/2015
graceland escribió:
Buen tema, Maestro, muy guitarrero, y menudas guitarras, con distinta presencia en la mezcla, se unen para crear algo grande. Enhorabuena.


Tú si que eres un maestro amigo Graceland. :hola:

Muy agradecido y honrado mate :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo