Optimistic

maserantes
#1 por maserantes el 27/12/2014
:saludo:
Este es uno de esos temas que uno empieza y no sabe cómo van a terminar... Aunque, la verdad es que tampoco tenía claro cómo quería que terminase :rolleyes:

De ahí que, una vez escuchada la mezcla final, me viniera a la cabeza ese nombre para el título. :)

Bueno, ustedes vosotros diréis. Al menos es corto así que, como las medicinas que saben mal, se traga rápido.

Sean ustedes razonablemente felices :santa2:

:hola:

PD. Acabo de darme cuenta de que ya tenía otro hilo con este nombre :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: Nada, consideradlo como la versión 2.

Cada día estoy más :loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Optimistic.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 27/12/2014
Debo ser el unico jilipollas al que pillas currando sin currar..asi que,nada mejor que entonarme con algo así.....con alguna variación,pero me recuerda mucho a un tema de Maná con ese ritmo caracteristico y unas paraditas melódicas que me gustan....
Muy bien Monarca,sigue así con el Aleman..no vas mal.. :juas: :juas:
Abrazote bro...el primer verdecito del dia.. :okis:
:amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 27/12/2014
fan333 escribió:
Debo ser el unico jilipollas al que pillas currando sin currar..asi que,nada mejor que entonarme con algo así.....con alguna variación,pero me recuerda mucho a un tema de Maná con ese ritmo caracteristico y unas paraditas melódicas que me gustan....
Está bien que te recuerde a Maná... hace como 5 años que no escucho un tema suyo (me cansaron) pero gracias :gracias:

fan333 escribió:
Muy bien Monarca,sigue así con el Aleman..no vas mal.
:colleja: Joer que estaba estudiando coñes, que el tema lo terminé ayer por la tarde pero no lo había montado .... :orden:

fan333 escribió:
Abrazote bro...el primer verdecito del dia
Gracias tron. Un abraz :amigos: o
Subir
AWAWA
#4 por AWAWA el 27/12/2014
Optimistic, mistic sicodelia... Que bueno ese Maserantes sacandole chispas al wha.

Me gutttaaa. :locomotora:
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 27/12/2014
Pues bien escogido el título (aunque sea autoplagio!) porque tiene ese aire soñador que te caracteriza y a la vez mayor que transmite buen rollo. Un buen modo de ir pegando los coletazos a lo que queda de 2014. Un abrazo! ;)
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 27/12/2014
Pues otro tema buenrrollero característico tuyo, si señor, muy chulo Mase, da igual que te autoplagies el título, le pega :) masuno para ti

Un abrazo y Felices Fiestas :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 27/12/2014
Está muy bien encontrado el título sobretodo por la secuencia principal de acordes, que como dices da aire de optimismo al tema!!!! :palmas2:

El tema es como si a la Velvet Underground le hubieran vendido en lugar de Heroína algo más alegre :bailando: porque tiene ese sonido de guitarras que me recuerda a esa banda pero en una secuencia de acordes ascendente y no al revés como solían hacer.

Vamos avanzando en lo que queda de año y como no, no podían faltar temas maseranticos :superman:

+1 Ya sabes que me tienes ganao, bribón :enamorado: Pero sin moñerías claro :D

:brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 27/12/2014
#4 Gracias majo

:hola:

Esta vez no era un wha sino un fusser con delay :bufon: Cosas mías, ya sabee

Un abrazo y gracias por pasar por este mi loco mundo :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 27/12/2014
#5 Más que autoplagio, autotonto diría yo :muro2: He vaciado el disco pasando proyectos a uno externo y me pasan estas cosas.

Me alegran tus palabras maestro. Quería trasmitir buen rollito :musica:

Mil gracias y un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 27/12/2014
#6 Gracias MI. Siempre tienes una palabra amable moderadora.

Me alegra que te haya gustado. Un abrazo navideño :amigos: :santa2:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 27/12/2014
#7 :jajajaja: No me imagino yo a la Velvet metiéndose colacao en lugar de heroína :L:

Me alegra que te haya gustado amigo. :)

Ahora tengo a otro insigne forero liado pero ve buscando los pedales de efectos rarunos que recibirás una invitación en breve :diablo:

Un abrazo don Raul. :amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 27/12/2014
maserantes escribió:
Ahora tengo a otro insigne forero liado pero ve buscando los pedales de efectos rarunos que recibirás una invitación en breve


:piloto_loco: Calentando motores :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo