Optimistic

Paulino
#13 por Paulino el 27/12/2014
Se te acaban los títulos capitán...... Y ya tienes que tirar de los clásicos :D
Como siempre un auténtico placer escuchar tus temas rey de ganimedes.
Abrazote :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 28/12/2014
Señor Menistro Principal de la República de Gaminedes, :el_rey: tenga usted a bien recibir mi mas sincero homenaje a su composición raruna, que es orgullo y muestra ejemplar de la música que se hace en nuestro maravilloso planeta y bla, bla, bla :borracho: Y por cierto, a ver si queda vacanta un puestecillo de secretario menistro o algo asín que ta to mu mal.. :diablo:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 28/12/2014
Pues, como dicen anteriormente, el tema transmite buenrrollismo, sr. Maserantes.

Me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la guitarra y ese órgano que suena en algún momento.

Felicidades por el tema y por ir acabando el año con ese optimismo.

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 29/12/2014
Buen sonido setentero. Si una vez más es el reflejo del estado de ánmimo, me alegro, porque suena muy bien.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 29/12/2014
Jajajajaja, ya no sabes ni cómo titular las cosas ¿quizás "Optimistic Revisited?"

A mi me ha gustado especialmente el sonido del organillo y el buenrrollismo del que habla Marcos.

Enhorabuena tron :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 30/12/2014
:santa2: b><felis Año, señor Menistro

(A ver si con el peloteo me sueltan un cargo :) )
Subir
AWAWA
#19 por AWAWA el 30/12/2014
maserantes escribió:
Esta vez no era un wha sino un fusser con delay :bufon: Cosas mías, ya sabee


¿Te quieres creer que no tengo repajolera de qué es un Fusser? :meparto: , si alguien es tan amable de aclarármelo. :no_lo_se:
Subir
fan333
#20 por fan333 el 30/12/2014
#19
No te preocupes AWA,no le des muchas vueltas...Mase tiene un idioma propio,algo parecido al de los Orcos en la peli del "El señor de los anillos".....el lo suelta y tu piensas...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
AWAWA
#21 por AWAWA el 30/12/2014
#20

Ondia, no jodas :shock: , pues llevo tres días con la mosca del fusser de marras. :risa: :jajajaja:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 30/12/2014
fan333 escribió:
No te preocupes AWA,no le des muchas vueltas...Mase tiene un idioma propio,algo parecido al de los Orcos en la peli del "El señor de los anillos".....el lo suelta y tu piensas......
:colleja:

AWAWA escribió:
Ondia, no jodas , pues llevo tres días con la mosca del fusser de marras.
:muro2: :muro2: :muro2: Procedo a explicar la explicación que explique mi :boñiga:

Donde dije fusser (que no existe) quería decir FUZZ. Un fuser (con una sola s) es el cacharro que funde el toner durante el proceso de impresión en una impresora laser.

Y un FUZZ es un pedal de efectos, obviamente.


Y ahora mecagoenelautocorrector del iPhone.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuser.jpg
fuzz.jpg
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 30/12/2014
Paulino escribió:
Se te acaban los títulos capitán...... Y ya tienes que tirar de los clásicos
:suicidio: Lo que pasa es que se me acaban las neuronas...

Paulino escribió:
Como siempre un auténtico placer escuchar tus temas rey de ganimedes.
Mil gracias comandante Paulinovich.

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#24 por fan333 el 30/12/2014
#22
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..me encanta cuando te excitas robusta y elocuentemente,disipando las dudas y parlamentarias que ganimedes pone a nuestra disposición.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo