Opiniones sobre la pedalera boss me 80

  • 1
Rafael Aguilar
#1 por Rafael Aguilar el 19/08/2014
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ya a usado o ha tenido alguna experiencia con la pedalera boss me 80....estoy evaluando entre pedales tc o esta pedalera para armarme, les agradezco sus comentarios.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/08/2014
Pedales TC electronic?
Subir
Rafael Aguilar
#3 por Rafael Aguilar el 20/08/2014
Si, estoy entre una pedalera o comprar los pedales por separado ( marca tc)...pero de pedaleras esa me llamo la atencion.
Subir
Rafael Aguilar
#4 por Rafael Aguilar el 20/08/2014
ademas de que me saldría mas economico
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 20/08/2014
Bueno, yo creo que la calidad de TC Electronic especificamente en modulaciones, filtros, reverbs y delays esta por delante de las marcas comunes de multiefectos (Boss, Digitech, Zoom, etc).
Tendrias que meditar bien si tu prioridad es la calidad.
Subir
Rafael Aguilar
#6 por Rafael Aguilar el 21/08/2014
Buen punto Entrance !!

En mexico esa pedalera esta sobre $5,500.00 pesos, que pedales consideras indispensables?' me inclino a tocar rock estilo soda, guns y hillsong. Yo había considerado comprar de Tc el delay flashback, chorus corona y overdrive mojomojo, me salen entre $5,500.00 a $6,000.00 y wah ya tengo un cry baby.

Saludos
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 22/08/2014
Si vas hacer covers, creo te convendría más el Nova System así te evitas el zapateo y obtienes practicidad en el transporte al tener todo en una sola unidad. Aparte que no usarás distorsiones high gain por lo que la breve distorsión analógica del Nova System te bastará.
Subir
Rafael Aguilar
#8 por Rafael Aguilar el 26/08/2014
La checo no la conocía....es como una pedalera ??
Gracias
Subir
Entrance
Rafael Aguilar
#10 por Rafael Aguilar el 26/08/2014
Lo checo.....Saludos y gracias
Subir
Zoly_Rockumbieros
#11 por Zoly_Rockumbieros el 01/09/2014
Hola buen dia, yo acabo de adquirir hace poco la boss me 80 y te dire que la verdad conviene mucho tener esta pedalera, puesto que si estas entre comprar una pedalera o pedales de carrito, te dire que con esta pedalera puedes tener abceso a las dos opciones, los bancos que trae son muy buenos para todo tipo de rock, aparte a mi me encanta que con sus 8 pedales individuales que tiene, los puedas configurar para que cada uno sea un efecto y activarlos y desactivarlos como si fueran carritos, en si 8 carritos, osea o manejarlos por las memorias de los bancos, o pasar al modo manual y tener 8 pedales distintos, muy facil de configurar, ya que todo es con perillas como si tuvieras los pedales individuales, aparte si te late algun solo de alguna cancion, la conectas a la compu, y le descargas memorias de todos los guitarristas famosos, y asi ya los puedes tener guardados ahi, en fin, la marca boss habla por si sola, una de las mejores marcas en efectos para guitarra, con esta nueva (2014) pedalera, no te arrepentiras, aparte de que busca bien precios, yo la agarre en promocion en las tiendas de sound beat en $5175.00, el eliminador anda entre los $400 y $600
Subir
1
Rafael Aguilar
#12 por Rafael Aguilar el 04/11/2014
Gracias Saul, fíjate que se me hizo un poco difícil encontrarla en mexico y en donde la tenían se me elevaba mucho....te agradezco la respuesta.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo