Parece una Sg Special de toda la vida....Bastante carilla, eso si.
Baneado
Yo no había visto en mi vida el año de producción debajo de "Made in USA", y mira que he visto Gibsons... pero parece que si.. que ahora algunas lo llevan al menos he encontrado alguna foto en internet donde se aprecia.
Por otra parte la Special no lleva el adorno en la pala de las standards, por aquí correcto. El precio debe ser una broma, por muy nueva que esté, es de segunda mano, y ni nueva puede costar eso. Ofrécele 700$
#3 Yo tenía una Gibson Les Paul del 2009 que decía MADE IN USA y abajo el año. Ahora tengo una del 2014, y pasa lo mismo, Así que no es para preocuparse, se ve que desde hace algunos años vienen así (al menos algunos modelos, las dos mías eran Studio).
Igual Argentina, en este momento, no es parámetro de nada. No estamos en condiciones de tomarlo como medición!
Yo tomo como medición porque vivo comparando con Argentina, me vine hace no mucho a Europa y tengo vistos y comparados modelos en Europa y mercadolibre o casas de música, y en muchos casos en Argentina se paga casi el doble, Uruguay no difiere mucho en este sentido.. ya tendrias que cruzarte a Paraguay y comprarte una Gibzon, o Gibsom..
En chile los precios son mucho más cercanos a USA que a Argentina. En algunos casos la diferencia es mínima. Y en otros casos, sale un 30% más barato que en Argentina.
Chile es una cosa aparte... .... .... .... sin comentarios..