Opiniones sobre esta guitarra

diego
#1 por diego el 22/04/2015
Quisiera sus opiniones.me ofrecieron esta guitarra y pareces demasiado demasiado bueno como para ser verdad.me asusta que no tenga e logo de las sg en el clavijero

http://ciudadmontevideo.olx.com.uy/guitarra-electrica-gibson-sg-0-km-hard-case-incluido-iid-767346716
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 22/04/2015
Parece una Sg Special de toda la vida....Bastante carilla, eso si.
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 23/04/2015
Yo no había visto en mi vida el año de producción debajo de "Made in USA", y mira que he visto Gibsons... pero parece que si.. que ahora algunas lo llevan al menos he encontrado alguna foto en internet donde se aprecia.
Por otra parte la Special no lleva el adorno en la pala de las standards, por aquí correcto. El precio debe ser una broma, por muy nueva que esté, es de segunda mano, y ni nueva puede costar eso. Ofrécele 700$
Subir
DarkSlash
#4 por DarkSlash el 23/04/2015
#3 Yo tenía una Gibson Les Paul del 2009 que decía MADE IN USA y abajo el año. Ahora tengo una del 2014, y pasa lo mismo, Así que no es para preocuparse, se ve que desde hace algunos años vienen así (al menos algunos modelos, las dos mías eran Studio).
Subir
Soothsayer
#5 por Soothsayer el 23/04/2015
El precio es correcto, de ese lado del charco las guitarras importadas de USA por ejemplo suelen costar casi el doble de lo que pagamos en Europa, esto es en Uruguay no? si no mirate los precios de mercadolibre.com.ar que la franja de precios es la misma y estan todas arriba de la "luca verde".. saludos :D.. al decir que está 0Km quiere decir a estrenar, no sé si será cierto eso..
Subir
DarkSlash
#6 por DarkSlash el 23/04/2015
Igual Argentina, en este momento, no es parámetro de nada. No estamos en condiciones de tomarlo como medición!
Subir
Soothsayer
#7 por Soothsayer el 23/04/2015
Yo tomo como medición porque vivo comparando con Argentina, me vine hace no mucho a Europa y tengo vistos y comparados modelos en Europa y mercadolibre o casas de música, y en muchos casos en Argentina se paga casi el doble, Uruguay no difiere mucho en este sentido.. ya tendrias que cruzarte a Paraguay y comprarte una Gibzon, o Gibsom..
Subir
DarkSlash
#8 por DarkSlash el 23/04/2015
En chile los precios son mucho más cercanos a USA que a Argentina. En algunos casos la diferencia es mínima. Y en otros casos, sale un 30% más barato que en Argentina.
Subir
Soothsayer
#9 por Soothsayer el 23/04/2015
Chile es una cosa aparte... .... .... .... sin comentarios..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo