Opiniones sobre epiphone lp

  • 2
gasparhit
#13 por gasparhit el 17/06/2008
Si se mejora, cuanto? no sé
:D:D:no_lo_se::yahoo::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David TDA
#14 por David TDA el 17/06/2008
La lp100 es la segunda guitarra de mas baja calidad que tiene epiphone (le gana la special, con cuerpo de basswood), creo que el cuerpo es el mismo que las standard (caoba).

La diferencia esta en las pastillas que por como suenan parece que sean las que lleva la guitarra de Rodolfo Chikilikuatre.

Yo ahora me compro una standard por 350 euros, no creo que valda la pena gastarse mas en una Epiphone como por ejemplo en una lp custom, pues lo unico que cambia es el acabado.

Luego le pones unas Seymour duncan ('59, Distortion, JB...) y a correr.

Saludos
Subir
Sebastián
#15 por Sebastián el 17/06/2008
1000 gracias!
Subir
migue21
#16 por migue21 el 05/09/2009
Hay algunos que dicen que las epiphone traen problemas, son de mala calidad, mi pregunta es, aunque no creo que esto sea verdad, si la guitarra traen problemas, se puede aplicar la garantía no?
Subir
sustain
#17 por sustain el 05/09/2009
Claro, siempre que las compres en tienda, tienen la obligación de garantizarte la calidad del producto durante un tiempo. En el caso de mi última guitarra son 2 años.

Por cierto, aprovecho para comentar que me compré una Epi Les Paul 100 con la idea de tocar en casa a través del guitarport, y lo cierto es que con las emulaciones del Mesa Boogie, los distintos Fender y Marshall, suena cojonudo, para mi gusto al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo