Opiniones Proco RAT 2

• 2
pueblo
#13 por pueblo hace 4 semanas

Será el precio de lista recomendado de venta por Proco, pero esos precios nunca son precios de venta al público.
Subir
1
Zaramaño
#14 por Zaramaño hace 4 semanas

Gracias por el esfuerzo y tiempo empleado.

Lo menos sería entre foreros dar un voto de me gusta, a veces, no hace falta que sea siempre, por agradecimiento, cortesía y educación, incluso aunque no se participe en el hilo.

VAMOS, DIGO YO, QUE ME EQUIVOCO MUCHAS VECES EN ESTA VIDA Y EN MUCHAS COSAS, PERO EN ESTO EN CONCRETO IGUAL HASTA TENGO ALGO DE RAZÓN.

DIGO YO, EH!!!

EEEEHHHHHHHHH!!!!!
Subir
modernguitartech
#15 por modernguitartech hace 4 semanas
Pedro escribió:
#9 por? qué cosas malas le viste?

Mucho ruido y pocas nueces. Se habla mucho pero además de ser básico, simple, sencillo y vulgar. Da lo mismo o menos que muchos otros que no decepcionan tanto. Por todo lo que se habla y dice, pensé que podía encontrar algo. No se de que me estoy perdiendo.
Subir
2
Pedro
#16 por Pedro hace 4 semanas

y que pedal recomiendas tu?
Subir
pueblo
#17 por pueblo hace 4 semanas

Pues acabo de darme cuenta de quién es el tal Pedro, pero demasiado tarde al no ver la foto en los post pero sí entrando en su perfil. Me da mucho hastío la gente así.

Alguien lo recordará de hilos tan bueno como este: https://www.guitarristas.info/foros/duda-urgente-busco-ver-alguien-sabe-razon-problema/322380

Ale, que le vaya bien el hilo urgentemente.
Subir
Pedro
#18 por Pedro hace 4 semanas
#17 Acaso un error no lo puede cometer cualquiera? Menos cuando nadie te ha explicado las normas del foro. Pido disculpas por ese hilo, pero no se si es momento para sacarlo otra vez. Estoy arrepentido y me quita ganas de tocar la guitarra que se me diga constantemente cuando ya todo ha pasado.
Subir
modernguitartech
#19 por modernguitartech hace 4 semanas
Pedro escribió:
y que pedal recomiendas tu?

Ninguno en especial, pero siempre se esta buscando algún overdrive, alguna distorsión. Creo que nunca damos con uno definitivo. Igual en mi caso no pasa por el lado del Rat.
Subir
2
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo