Opiniones Proco RAT 2

pueblo
#13 por pueblo el 21/03/2021
#11

Será el precio de lista recomendado de venta por Proco, pero esos precios nunca son precios de venta al público.
Subir
1
Zaramaño
#14 por Zaramaño el 21/03/2021
#10

Gracias por el esfuerzo y tiempo empleado.

Lo menos sería entre foreros dar un voto de me gusta, a veces, no hace falta que sea siempre, por agradecimiento, cortesía y educación, incluso aunque no se participe en el hilo.

VAMOS, DIGO YO, QUE ME EQUIVOCO MUCHAS VECES EN ESTA VIDA Y EN MUCHAS COSAS, PERO EN ESTO EN CONCRETO IGUAL HASTA TENGO ALGO DE RAZÓN.

DIGO YO, EH!!!

EEEEHHHHHHHHH!!!!!
Subir
2
modernguitartech Baneado
#15 por modernguitartech el 21/03/2021
Pedro escribió:
#9 por? qué cosas malas le viste?


Mucho ruido y pocas nueces. Se habla mucho pero además de ser básico, simple, sencillo y vulgar. Da lo mismo o menos que muchos otros que no decepcionan tanto. Por todo lo que se habla y dice, pensé que podía encontrar algo. No se de que me estoy perdiendo.
Subir
2
Pedro
#16 por Pedro el 22/03/2021
#15

y que pedal recomiendas tu?
Subir
pueblo
#17 por pueblo el 22/03/2021
#14

Pues acabo de darme cuenta de quién es el tal Pedro, pero demasiado tarde al no ver la foto en los post pero sí entrando en su perfil. Me da mucho hastío la gente así.

Alguien lo recordará de hilos tan bueno como este: https://www.guitarristas.info/foros/duda-urgente-busco-ver-alguien-sabe-razon-problema/322380

Ale, que le vaya bien el hilo urgentemente.
Subir
Pedro
#18 por Pedro el 22/03/2021
#17 Acaso un error no lo puede cometer cualquiera? Menos cuando nadie te ha explicado las normas del foro. Pido disculpas por ese hilo, pero no se si es momento para sacarlo otra vez. Estoy arrepentido y me quita ganas de tocar la guitarra que se me diga constantemente cuando ya todo ha pasado.
Subir
modernguitartech Baneado
#19 por modernguitartech el 22/03/2021
Pedro escribió:
#15
y que pedal recomiendas tu?


Ninguno en especial, pero siempre se esta buscando algún overdrive, alguna distorsión. Creo que nunca damos con uno definitivo. Igual en mi caso no pasa por el lado del Rat.
Subir
2
David
#20 por David el 04/03/2022
Es mi pedal de distorsión favorito para utilizarlo en un canal limpio. Dependiendo de cómo uses los controles puedes llegar a sonidos muy duros.Pero en el canal modern de mi mesa boogie no se aprecia en toda su dimensión, se hace bola y sin mucha definición. De ahí que solo puedo utilizar en este canal un Oc3 de Boss, el Hyperfuzz Fz2 de Boss y ahora un Shredmaster (punch,grosor y boots)
Subir
David
#21 por David el 04/03/2022
Es mi pedal de distorsión favorito para utilizarlo en un canal limpio. Dependiendo de cómo uses los controles puedes llegar a sonidos muy duros.Pero en el canal modern de mi mesa boogie no se aprecia en toda su dimensión, se hace bola y sin mucha definición. De ahí que solo puedo utilizar en este canal un Oc3 de Boss, el Hyperfuzz Fz2 de Boss y ahora un Shredmaster (punch,grosor y boots)
Subir
franss99
#22 por franss99 el 04/03/2022
modernguitartech escribió:
El pedal mas decepcionante que probé en mi vida


Y te quedas tan ancho…ains.

Para el compañero que pregunta. El Rat es un clásico. Utilizado por muchísimos grandes guitarristas y un fijo en las pedaleras de muchos más. Disiento con los que han comentado que no puede utilizarse como overdrive, porque creo que no es así. Es un pedal que abarca desde overdrives ligeros a tonos fuzz. Con una distorsión rica y orgánica y con carácter propio. La paleta de sonidos que te puede ofrecer con el filter es muy variada pero
Siempre conservando su carácter propio. Un Rat no imita a nada, un Rat es un Rat. Otra cosa es que te guste, pero lo que hace, lo hace bien.
He probado decenas, literalmente de pedales de overdrive y distorsión de toda clase de gamas. Y siempre vuelvo al Rat como distorsión. Inigualable para solear. Es un clásico si lo que buscas es una buena distorsión para rock y hard rock.
El único punto flaco que le veo (y todos los pedales tienen los suyos) es la pérdida de graves a ganancias más bajas. Por lo demás un pedal versátil, bueno, bonito, barato y duro como un tanque.
Subir
David
#23 por David el 04/03/2022
Lanzo una pregunta :

Tengo un proco Rat nuevo con el famoso chip y una modificación con una perilla puesta arriba de tres posiciones. Hecho por un forero top de guitarristas.

¿ Merece la pena comprar un RAT de los años 90's con el chip y número de referencia de los considerados buenos ?
Subir
franss99
#24 por franss99 el 04/03/2022
Pues si te gusta como suena, no merece la pena. Y te lo dice uno que a lo mejor en breve saca a la venta un Rat de los 90 con el chip y tal…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo