Opiniones modelos etc...Ibanez 7 cuerdas

Croket
#13 por Croket el 12/10/2015
Estas se llaman Brutal Guitars
Te las fabrican a tu gusto,pero sin tener info...no sé....
Yo hable con el tio,pero...
Te dejo un video
http://youtu.be/zxZrttdxiOo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
undivide
#14 por undivide el 12/10/2015
Tienen una pinta brutal , pero costarán lo suyo xD
Subir
Croket
#15 por Croket el 12/10/2015
Unos 2.000€
Subir
undivide
#16 por undivide el 12/10/2015
No esta mal , si tienes ese dinero ve a por esas o alguna mayones o skervesen xD que realmente valen para cualquier cosa que tenga que ver con el metal
Subir
Croket
#17 por Croket el 14/10/2015
¿Creeis que es mejor para afinar en SI y DO una 6 cuerdas o mejor una 7?
Si me podeis recomendar mas opciones de guitarras os lo agradezco.
Subir
undivide
#18 por undivide el 14/10/2015
Yo a mis 6 cuerdas la tenia en drop c , no se a que do quieres llegar xq la septima standard 7 cuerdas esta en si. Yo miraria una de segunda mano y estan a muchisimo menos precio , hay x ahi una carvin con bare knuckle a1400 pavos o asi cuanto dinero tienes? Para la guitarra?
Subir
Croket
#19 por Croket el 14/10/2015
En principio el dinero no es problema
Subir
undivide
#20 por undivide el 14/10/2015
#19 pues skervesen , mayones , artisides , la guitarra de brutal guitar vale 1900 y pico en una pagina por si te interesa , en el caso de Ibanez pillate una jcustom de segunda mano es el top top de ibanez , y hay mayones Custom shop por 2300 - 2500 que ya te digo yo que son una pasada... , tambien hay esp de 7 cuerdas y si te paseas por sevenstring hay esp custom shop las de stephen carpenter o como se escriba xD y tienen una pinta brutal y son baratas en segunda , para ser una custom shop de esp. Pilles la que te Pilles yo la pillaria con bare knuckle , busca opiniones de bare knuckle y tal son la caña, aunque si te mola emg me iría por Esp la gran mayoría las lleva.
Subir
undivide
#21 por undivide el 14/10/2015
También venden una schecter Custom shop por 1000 y pico pavos
Subir
Croket
#22 por Croket el 15/10/2015
Que tal esta schecter?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
JFT Producciones
#23 por JFT Producciones el 16/10/2015
#22

Yo tengo esa KM7 en blanco y es bastante potente, buena construcción, pastillas, hardware...los primeros modelos llevan un potenciómetro de los chinos que tuve que cambiar, para una guitarra de 1300€ no es de recibo (en usa no llega a 1000$), pero quitando eso, guitarron.

Si no tienes problema de dinero mirate la Ibanez Rgd7UC, es una pedazo de RGD, muy bonita y elegante para mi gusto.

Es igual que la RGD2127, de calidad más que contrastada, pero con pastillas Bare Knuckle Aftermath y diapasón de ébano, guitarron del copón.
Subir
Croket
#24 por Croket el 16/10/2015
Mejor la Ibanez que la KM7?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo