Opiniones Kramer

xavrs
#1 por xavrs el 13/04/2009
Wenas a tod@s.
Estoi pensando en comprarme una Kramer del catalogo actual.
¿Alguien tiene alguna o me puede dar sus impresiones sobre las guitarras que estoi barajando comprar?
Los modelos que me gustan son la Imprerial (http://www.kramerguitars.com/Product.aspx?ProductID=497), y la Striker (http://www.kramerguitars.com/Product.aspx?ProductID=486).

Gracias de ante mano. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xavrs
#2 por xavrs el 13/04/2009
La quiero como segunda guitarra. Tengo una Ibanez rg 1570 que ya es bastante versatil, y queri auna segunda un poco "mas heavy" y con puente fijo pa cambiar afinaciones mas amenudo. La verdad esque aparentemente teinen un acabado bastante bueno para el precio, y esas pastillas por algun video que he podido ver no rinden nada mal.
De todas formas, ¿las made in USA se pueden conseguir en españa facilmente? si es asi, ¿donde puedo ver el catalogo?

Saludos
Subir
arcoreflejo
#3 por arcoreflejo el 20/04/2009
AA!! MUCHO HIERRO! MUCHO HIERRO! :shock: CON ESO PARA QUE MAS NI PARA CAMBIARLE PASTILLAS Y ES UNA GUITARRA QUE CON UNAS PASTILLAS EMG SUBE SU PRECIO!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 20/04/2009
Hola.
Tengo amigos que tienen guitarras Kramer,uno de ellos tiene una desde hace mucho tiempo y la guarda como un tesoro.
Lo que dice Chakal,sobre estas guitarras es muy cierto,tanto las que se hacian antes,como las que se hacen ahora.
Son buenas guitarras,no son caras y encima de puente fijo las dos que pones,asi tendras menos problemas de ajustes,afinacion y demas.
Otro amigo mio se hizo no hace mucho con la Kramer Striker y esta muy contento.
Buenas guitarras para la caña y si te va esto,la guitarra que elijas no te defrudara.

Saludos
Subir
fafomax
#5 por fafomax el 10/07/2009
me parece q con la striker t va a ir mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo