Opiniones de guitarras

davidlgm77
#1 por davidlgm77 el 09/02/2009
hola gente amiga de la musica:brindis:,estoy apunto de comprar mi primera ibanez y quisiera que me den sus opiniones,estoy entre la rg255 y una jem777,pero tengo un problema estoy enamorado de la jem pero no la consiguo por ninguna parte y tengo la suerte de que un amigo va a usa el tambien toca y sabe lo que le venden.ustedes creen que las de haora son mejores a la rg me la recomendaron varios la probe y me gusto yo quiero la jem por que me vuelve loco (en desert yellow)pero si tecnicamente es mejor la rg:roll:aparte seguro la jem por ser lo que es deve se mas cara no?.bueno jente acepto todo tipo de consejos muchas gracias y perdonen las molestias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 10/02/2009
Compañero, no puedo decirte otra cosa que si te gusta la jem, vayas a por ella, la rg es un guitarrón, cómoda, metalera, con un mástil fantástico y un puente maravilloso... ais quien pillara una... pero si lo que te gusta es la jem, ten por seguro que va a ser un guitarron, y la vas a tocar mucho más agusto que la rg, porque será TU guitarra, no una guitarra de puta madre ligeramente más barata.

En este mundo, además de los datos técnicos, hay que tener en cuenta los emocionales, y si vas a ser más feliz con la jem, hazte con ella.:saludo:
Subir
davidlgm77
#3 por davidlgm77 el 11/02/2009
gracias era lo que pensaba:D,voi a tratar de conseguirla,no tenes idea de cuanto pueda salir no ya que seguramente por el modelo que es voi a tener que comprarla en 2da mano:).disculpa las molestias
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 11/02/2009
La jem 777 no lo sé... la jem77v está sobre los 2200 euros en las tiendas alemanas... en pesos argentinos pues será... 9917770 pesos... más o menos no?
xD
Suerte compañero!
Subir
davidlgm77
#5 por davidlgm77 el 11/02/2009
muchas gracis:)el euro aca vale 4,50.tambien es 4,50 mas dificil ganarlos:(lamentablemente esta mui mal la situacion economica en este pais si alguna vez queres viajar te recomiendo que a argentina no :risa:.saludos muchas gracias por tus sugerencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo