Opiniones Fender Jazz Bass Marcus Miller

phoenux
#1 por phoenux el 09/06/2010
Hola amigos!
Necesito saber que opinión teneis sobre el bajo Fender Jazz Bass Marcus Miller.
Es que estoy mirando bajos para pillarme y mi presupuesto es alrededor de 1000 €. Estaba pensando en un Jazz Bass activo, y por ese precio el que mas me gusta es el de la serie de Marcus Miller, pero necesito saber si es un bajo que merezca la pena por ese precio, como suena, acabado y todas esas cosas, porque realmente lo que mas me echa para atras es que sea Japonés! No sé, nunca he probado ningun bajo japonés
Por eso, si alguien tiene uno o lo ha probado que me diga sus conclusiones!
Muchas gracias! ;)
dd080bdf57001b0085e06dfeefbd1-688431.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/06/2010
Tranquilo, solo tienes que tener en cuenta que tienes que guiarte en millas por hora e ir por la derecha :mrgreen:

Si, los japoneses serán raritos y todo eso, pero sus instrumentos son cojonudos, y no me refiero a eso que dicen que tienen pequeño, me refiero a las guitarras, bajos, etc. que fabrican; que yo las cosas sin mariconeo :P

Busca sobre guitarras Fender japonesas... sobre imitaciones de Les Paul de Ibanez, Cort o Tokai hechas en japón... y fliparás con la reputación que tienen los instrumentos "made in japan". No es oro todo lo que reluce, han pasado muchos años desde esa época dorada de los 80, pero en japón es donde se siguen aun hoy en día fabricando las guitarras de alta gama "comerciales" junto con USA (aunque hay marcas que fabrican en Canadá, otras en Francia, etc. pero no es "norma general").

Sobre ese bajo en concreto no se nada, la verdad es que sobre bajos se poco :mrgreen: pero tiene una pinta cojonuda y por los controles que lleva parece bastante versatil, así como por el par de pastillas Jazz que lleva... siempre he preferido el sonido del Jazz antes del Precision (lo siento por Harris)

Pues eso: busca vídeos en youtube, busca comentarios en www.harmonycentral.com y averigua respecto a su calidad, pero no tienes que temer por que sea japonés :)

:saludo:
Subir
alguian
#3 por alguian el 17/06/2010
Es un bajo muy bueno con una salida de sonido contundente, es ideal para tocar slap y tiene un sonido muy grueso en dedos, fijate que marcus lo usa tanto para tocar jazz como para tocar rock. Es un bajo muy bueno con una relacion calidad precio cojonuda, un acabado en madera de fresno perfecto y ademas se ajusta muy bien a tu presuspuesto. Te lo recomiendo al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo