Opiniones sobre curso online Aitor Epas

OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sandman
#74 por Sandman el 23/04/2023
Llegó el avatar del delirio a terminar con el hilo.

One more time!!
Subir
13
Guitarrerosuperstrat
#75 por Guitarrerosuperstrat el 23/04/2023
#66 Gracias por traer un poco de cordura.
No deberían mezclarse conceptos, el mejor guitarrista no tiene por qué ser el mejor profesor. Yo a Aitor le conozco como Youtuber, y no me gustan mucho sus videos. Pero como profesor, yo qué sé.
A mí el que más me gusta es Chandru. Sus videos enseñan.
Subir
Juan M.
#76 por Juan M. el 23/04/2023
David Palau también tiene una especie de academia o escuela musical online. Es un gran guitarrista, un estupendo comunicador y aunque no le conozco su faceta específica de profe, apostaría a que también es bueno en ello.
Subir
1
javiheavy
#77 por javiheavy el 23/04/2023
Bueno, imagino que el compañero que pidió opinión no esperaba tanta controversia. Cualquier hilo, de un tiempo a esta parte, acaba en polémica, esto parece el Sálvame Deluxe.
He visto algunos videos de Aitor Epas que no están mal, otros, bueno...... El chaval tiene su forma de ser, un tanto particular, no hay que darle tantas vueltas jaja ........y casi 100.000 suscriptores, guste o no , es un dato.
Youtube, para empezar , puede ser caótico, un profesor es lo ideal . El compañero dice que no tiene tiempo para presenciales. Curso organizado, secuenciado ,por gente que sabe transmitir es una opción muy válida.
Subir
1
k3vl4r
#78 por k3vl4r el 23/04/2023
Yo os puedo contar mi experiencia con Aitor. Empecé en la comunidad rompecuerdas un par de meses por probar y ya llevo más de un año.

El contenido de la comunidad lo tiene estructurado en niveles, con una mezcla de ejercicios y repertorio. Y hay un poco de todo, principalmente orientado al rock: desde blues hasta neoclásico pasando por hard rock y metal.

Hay correcciones en directo cada 2 semanas por zoom, que sinceramente a mí es lo que más me gusta. Subes tu vídeo haciendo cualquier ejercicio de la comunidad y te corrije y da pautas para mejorar. Luego las semanas de enmedio de las correcciones hay directo de dudas y masterclases de guitarristas, estilos, etc...
Cada dos semanas sube material nuevo, con ejercicios y repertorio, que por cierto, la mayoría de lo que sube lo votamos entre todos los alumnos.

Aparte hay varios grupos de WhatsApp uno para consultas relacionado con las clases, y otro para hablar de Gear o tener charlas un poco fuera de la temática de las clases entre los alumnos.

Esto lo cuento desde mi experiencia de guitarrista paquete, ni me paga ni soy colega suyo. Me imagino que como muchos compañeros, llevaba muchos años intentando tocar la guitarra, casi siempre por mi cuenta (sólo di clases unos meses hace muchos años), cogiendo ideas de vídeos por you tube por aquí y por allá y al final no avanzaba casi nada. Aquí tengo un contenido estructurado y me corrijen, que como dije antes para mí es de lo más importante. Con lo que durante este año creo que he avanzado más que en mucho tiempo, al menos mi mujer dice que ya no le duele tanto escucharme jaja.

Pero como todo, lo mejor es probarlo y decidir, tanto para su método como el de otros. Pruebas y si te convences te quedas (que es lo que hice yo) y si no pues a otro sitio, que en estas cosas no hay permanencia :)

Ya para terminar, respecto a las críticas que veo a sus vídeos de YouTube. Imagino que en you tube intenta ser más mediático, llamar más la atención, no se... Al final es un medio de promoción y te puede gustar su estilo más o menos. Pero si os digo que en las clases es un tío muy cercano y profesional, y no sólo es que tenga conocimientos, sabe transmitirlos, que suele ser la parte más difícil.

Un saludo y espero haber aclarado alguna duda al OP.
Subir
18
javiheavy
#79 por javiheavy el 23/04/2023
#78 Primer criterio válido, basado en la experiencia.
Subir
6
victorock
#80 por victorock el 23/04/2023
Hola Alejandro.

Voy a lo que preguntas. Es buen profesor, Si. Y te lo dice uno que lleva en modo online con él casi 3 años. He aprendido? Si. Explica bien? Si. Sabe de lo que habla? Si. Te contesta las dudas que puedas tener rápido y explicando? Si.

Ahora, es formato online. No es un curso personalizado, no son clases individuales. No te puede hacer un seguimiento específico tuyo.
Eso sí, se hacen correcciones. Es decir, no es un vídeo lo veo y no tengo quien me diga si lo hago bien o no. Se le manda video y cada dos lunes se corrige y te dice si está bien o no, que se puede mejorar.
De todas maneras, en la web, si le escribes, te contesta y te resuelve todas las dudas.

Tiene cursos y la comunidad donde hay muy buen rollo.

Sobre todo lo demás, pues las opiniones como los colores. A mi me gusta su contenido y sus reviews. Que usa ganchos, como todos los que se dedican a esto. Es curioso como hay quien critica sus modales pero no demuestra los propios.
Subir
7
Jose Jesus
#81 por Jose Jesus el 23/04/2023
La verdad es que estoy flipando leyendo los comentarios sobre, Aitor, yo personalmente estoy en algunos cursos online y me parecen muy buenos, además estoy en su comunidad rompecuerdas y solamente por la peña que hay en la Comunidad merece la pena, además de todas las presenciales online que realiza a la semana corrigiendo en los defectos que tienes al tocar, también le conozco personalmente y me parece una excelente persona que vive de lo que le gusta, que es tocar la guitarra, en fin para gustos colores, pero me parece que, es un profesional como la copa de un pino.
Subir
7
BudSpencer
#82 por BudSpencer el 23/04/2023
#78 sin duda. Se agradece.
Subir
Aitor Epas Guitar
#83 por Aitor Epas Guitar el 23/04/2023
Ostia cómo me queréis en este foro!! (Lo más bonito que me decís es chaval, y claro! No por mi edad!)

Y encima cómo se juzga y con cuanto rigor!!

Tengo métodos de estudio probados con cientos de personas de forma PRESENCIAL durante más de quince años en mis academias de pamplona.

Aquí tienes la info:

Academia Rompecuerdas. Junto con Natxo Zabala (Koma) y Mariano Berástegui (2 en blues Band)

https://www.google.com/maps?q=academia+rompecuerdas&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=2ahUKEwj8g_zU7MD-AhWM7rsIHUXRDx8Q_AUoAXoECAEQAw


Tengo una academia online con más de 5000 alumnos CONTENTOS.
https://www.aitorepasguitar.com/


Da mucha pena que se metan de donde te ganas el pan y vas cada día a trabajar de tu pasión. A veces dan ganas de tirar la toalla y pirarse a una fábrica...


Si quieres que te ayude es mejor que hables conmigo. No con personas que se meten con mi forma de hablar inglés, o con mi opinión acerca de Gibson.


Hace mucho que dejé de postear contenido en estos lugares precisamente por este tipo de comentarios. Llenos de odio, envidia y solo con un objetivo. Ver arder a otros.

Hablaré con los moderadores del foro para tomar acciones sobre estos comentarios.

Saludos!!


P.D. Odio las gibson!! 🎸🎸🎸🎸
Subir
45
victorock
#84 por victorock el 23/04/2023
#1 en el #80 te contesto, sobre mi experiencia con él. Remarcar que solo soy alumno suyo. No soy amigo, ni trabajador ni familiar ni nada. Solo un alumno que cuenta su experiencia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas