Opiniones o consejos sobre mi situacion familiar.

MrVazkz
#13 por MrVazkz el 16/11/2010
ánimo tio, te tienes que crecer y comerte el mundo a partir de ahora!
Subir
Albitha
#14 por Albitha el 16/11/2010
Hola ray! de verdad es muy lamentable la situacion que comentas y lamento mucho lo que estas viviendo en estos momentos.

Yo soy estudiante de psicologia, apenas voy en el primer trimestre asi que no puedo decirte mucho, pero te recomiendo ir a un psicologo y contarle todos tus problemas.
Supongo que eres de España, busca un trabajo relacionado a tu carrera o no.
No comparto lo dicho anteriormente que incluso llegaras a odiar a tus padres, pues no me parece lo conveniente, por eso te sugiero que vallas a un psicologo para sanar todas esas heridas.

Lo que tu viviste segun lo que cuentas es maltrato, por eso mismo, piensa en ti, establecete, busca un trabajo (Yo se que lo conseguiras :) )y con el tiempo arregla las relaciones con tus familiares, si ellos no quieren no importa, al menos tu lo intentaste.

Suerte y animo!
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 16/11/2010
Albitha escribió:
Hola ray! de verdad es muy lamentable la situacion que comentas y lamento mucho lo que estas viviendo en estos momentos.

Yo soy estudiante de psicologia, apenas voy en el primer trimestre asi que no puedo decirte mucho, pero te recomiendo ir a un psicologo y contarle todos tus problemas.
Supongo que eres de España, busca un trabajo relacionado a tu carrera o no.
No comparto lo dicho anteriormente que incluso llegaras a odiar a tus padres, pues no me parece lo conveniente, por eso te sugiero que vallas a un psicologo para sanar todas esas heridas.

Lo que tu viviste segun lo que cuentas es maltrato, por eso mismo, piensa en ti, establecete, busca un trabajo (Yo se que lo conseguiras :) )y con el tiempo arregla las relaciones con tus familiares, si ellos no quieren no importa, al menos tu lo intentaste.

Suerte y animo!


Creo que hablas por mí, y si, estoy de acuerdo en lo que has dicho, deberías curar esas heridas antes de que me pase como a mi, un ex-niñato malcriado que hacía lo que se le ponía en la punta sin importar los damnificados y que una vez perdió la cabeza de todo punto.

Por cierto, no les odio, sólo me dan igual.

Y un consejo, nunca te creas un te quiero si no es para siempre, asegúrate antes de hacer las cosas, y aún así duda de la seguridad.

Suerte!!!! :si:
Subir
davidcondea
#16 por davidcondea el 16/11/2010
Se me ha erizado la piel, que caso el tuyo tío. Haz lo que te dijeron de ir al ayuntamiento, consigue un buen trabajo y piensa solo en tí, en tí y en tí. Ánimo, no desesperes.
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 16/11/2010
Joder!... y yo que pensaba que tenía un mal día porque me echaron de la banda en la que estaba...
Solo puedo decirte que pelees por tu sitio en este mundo de mierda que tienes tanto derecho a él como los demás. Incluso más derecho que "algunos" seguro...:evil:
Subir
Lluch Duran
#18 por Lluch Duran el 16/11/2010
Animo y suerte, por mi no confiaria en la familia [Bueno es lo que hago actualmente, si tuviera 18 y dinero me habria mudado. A veces he temido de que me dejaran las cosas en la calle solo por las comidas de coco que dan las "novias o mujeres de los padres" a nuestros padres...]
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 16/11/2010
Joder tio, para que quieres enemigos si ya con tus padres tienes (mis respetos por el amor que les tienes), ¡animo!, lucha por conseguir el mas humilde de los trabajos cuando menos, no puedo creer que en un año no hayas encontrado alguno,¿o buscas trabajo con ganas de no encontrar?, ¿tan dificl está la situación allá?. Espero mejore tu situación. Saludos.
Subir
sugarray
#20 por sugarray el 16/11/2010
Te he leído esta mañana pero desde el teléfono es una movida escribir. Leyéndote me doy cuenta de que no te hacen falta consejos, te has encontrado en una situación límite y tu sólo te has buscado la vida, dos veces.
Lo que necesitas es apoyo, porque de cojones vas sobrado.:ok:

Desgraciadamente, muchos hemos pasado por situaciones difíciles, cada família es un mundo, y opinar de la familia de otro es lo más fácil del mundo, pero vivirlo en primera persona es un sufrimiento que no deja impasible ni al más cuerdo.
Lo único que te puedo decir es que al final de todo, por muchos problemas, cambios de casa, peleas con familiares, desprecios o lo que sea, TÚ MISMO eres el propio motivo por el que luchar.

Sobre lo de buscar trabajo te dire que yo tambien soy informático, me tiré 8 años pringando en una empresa de informática, haciendo de servicio técnico a particulares y empresas, 10 horas cada dia, al principio me pagagan 600€ al mes los muy cabrones. Pero mira, ha pasado el tiempo, hice contactos, trabajé bien y me lo he ganado. Desde hace un año trabajo en un departamento de informática de una corporación. Hago de 7:30 a 15:15, por las tardes no curro y aunque no gano mucho, soy feliz con mi trabajo y estoy fijo.


Antes tuve que pasarlo muy mal en el trabajo, mucho estrés, ansiedad, pero ahora mira, estoy fijo con el trabajo que siempre soñé.

Y tambien las pasé muy putas en la vida, recibí palos muy duros, de mis familiares más próximos, como tú. Puse la rodilla en el suelo pero me levanté, y ahora soy inmune a eso. Esa persona que tanto me hizo sufrir a mi y a mi seres queridos ahora me lo encuentro por la calle y estoy vacunado contra eso.
Eso es lo que te pasará, necesitas tiempo, pero te autovacunarás contra los inputs de mierda que te lleguen, y cuando llegue ese momento, te sentirás tan bien que comprenderás que todo forma parte de la vida, es un camino que te ha tocado coger.

Pásate por tu ayuntamiento y pregunta en recursos humanos. Se que se estan preparando otros planes de ocupación como los de junio, contratos de trabajo en la administración patrocinados por el gobierno central.
Uno de los requisitos es estar apuntado en el paro.

Bueno Ray_cs ánimos y sigue así. Lucha por ti mismo y con un par. :brindis::brindis::brindis:
Subir
trullols
#21 por trullols el 16/11/2010
Hola!
Compañero, sólo puedo tratar de darte ánimos, y desearte toda la suerte que hasta ahora te ha faltado.
Intenta acudir al ayuntamiento de tu localidad, es probable que allí puedas recabar información.
Es una lástima que un tio que escribe tan bien como tú (no es una tontería, es un indicador de persona educada y con buenas maneras) esté en esa situación ...
Un abrazo y mucha suerte!
Subir
albertoletal
#22 por albertoletal el 16/11/2010
Mucho ánimo compañero.
La vida en ocasiones es muy dura y nos pone a prueba de muy distintas maneras. Lo que hay que procurar es no rendirse nunca y no bajar los brazos, ya sé que es muy fácil decirlo cuando uno no está en una situación así, pero hay que seguir adelante tio.
De lo que estoy seguro es que todo esto que estás pasando te aportará mucha madurez, y a saber escoger y diferenciar quienes de verdad te quieren y te aprecian.
Y tener buenos amigos es tan importante como tener una buena familia y parece que tu los tienes.
Todo mi ánimo tio.
Un abrazo.
Subir
the_rorox
#23 por the_rorox el 17/11/2010
Todos tenemos nuestros problemas, unos mas grandes que otros, pero todos duelen sean mas grandes o pequeños, nada mas que decir que Animo y otra cosa es que hables con tu amigo y relajate un rato, para pasar las penas sale un rato habla con el y cuentale a alguien (que no sea del foro, persona a persona) lo que te ha pasado


nada mas que Animo y que pases rapido por este momento


P.D: casi lloro al leer lo que te paso
Subir
maedenia - ampamae
#24 por maedenia - ampamae el 17/11/2010
Creo que te han dado todos los consejos más válidos y coherentes, y estoy también de acuerdo en que eres un tío con valor, cosa importante tras todo lo que te ha tocado vivir.

Dicho esto... tan sólo ofrecerte mi ayuda respecto al tema profesional. Mi especialidad son los Recursos Humanos, así que si quieres... me das tus datos en un privado (no tienes por qué poner los personales, eso ya lo cumplimentas tú), y te hago un currículum y una buena carta de presentación "estándar" para que los puedas llevar a las empresas.

Si consigues algo de estabilidad profesional y económica te sentirás menos angustiado para resolver el resto de problemas.

Ánimo, suerte... y bien por el primer paso de "desahogarte".
Un abrazo, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo