Opiniones o consejos sobre mi situacion familiar.

ray_cs
#1 por ray_cs el 16/11/2010
Gracias a todos por vuestros consejos, y ayuda desinteresada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MrG810
#2 por MrG810 el 16/11/2010
Se me ha estremecido el alma leyendo esto.

Si, si que hay ayudas, las dan los ayuntamientos, pero en cada localidad son distintas. Debes acudir cuanto antes a los servicios sociales de tu ayuntamiento y explicarles tu caso. Seguro que hay algo para ti. No desesperes.
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 16/11/2010
joder tio... lo siento que fuerte...
pues eso es, dirigete a los servicios sociales del ayuntamiento...
y haber si se te cambia la suerte...
suerte amigo ;)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 16/11/2010
Hola Ray_cs.
Al leerte se me ha estremecido el corazón, deduzco que por la manera de expresarte que eres víctima colateral de tus padres, y no lo entiendo, yo ya tengo canas y dos hijas a las que adoro y por las que daría mi vida de ser necesario.
Pareces una persona centrada, quieres estudiar, quieres trabajar y quieres ayudar y lo más importante, quieres ser querido y quizás esto último sea lo más difícil de conseguir visto lo visto.
Se me hace difícil, muy difícil de entender, que por un lado seas el chivo expiatorio de tu madre y realmente no se que representas para tu padre, pero es lo que hay.
No se que edad tienes para actuar de manera contundente; el amigo G810 tiene razón, acude al ayuntamiento en el que estés empadronado y habla con el asistente social del mismo, él te podrá marcar las directrices a seguir o/y aconsejar al respecto.

No puedo más que darte mi apoyo y ofrecerte toda mi comprensión.

Suerte.
Subir
xeviakis
#5 por xeviakis el 16/11/2010
Buf!! Que chungo!! Me parece increible, no conozco a nadie personalmente que haya vivido una situación parecida. Si tubieras menos de 18 lo podrías denunciar... esto son malos tratos! Pero como tienes un ciclo formativo de Grado Superior, deduzco que eres mayor de edad.

Yo que tu intentaria aprovechar el ciclo formativo que tienes. Metete a trabajar con algo relacionado con la informatica, aunque sea de becario cobrando 4 duros y así pillas experiéncia, que las empresas es lo que mas valoran (mas que los títulos). Y cuando tengas algo de experiéncia, busca otro curro que te paguen mejor sueldo.

Suerte!
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 16/11/2010
Busca a alguien que te quiera, esa es la solución. EL trabajo, otra, deberías hacer una familia, y buscar un trabajo. Olvidar a tus padres, incluso odiarlos, como llegué a hacer yo.

Yo también me he mudado, vivo en Inglaterra, encontré mujer, estudios y trabajo, ahora voy a tener una niña.

No quiero nada con mis padres, sólo a mi hermano menor, hasta que me ``fui´´ de casa la situación era relativamente buena pero se hartaron de mi y me dieron puerta. Encontré a una mujer en España, una inglesa que se enamoró de mi y me mantuvo, terminé mis estudios y conseguí trabajo, volví a Londres, donde nací, pero con buena compañía esta vez.

Desde entonces sólo hablo con mi hermano menor, que vive con mis padres, de ellos ni sé ni quiero saber.

Buscare un curro donde te puedan dar estudios, maquilla un poco tu currículum :D

Podrás seguir adelante. Hazme caso.
Subir
felito
#7 por felito el 16/11/2010
G810 escribió:
Se me ha estremecido el alma leyendo esto.

Si, si que hay ayudas, las dan los ayuntamientos, pero en cada localidad son distintas. Debes acudir cuanto antes a los servicios sociales de tu ayuntamiento y explicarles tu caso. Seguro que hay algo para ti. No desesperes.


Exactamente esto es lo unico que puedes hacer en estos momentos si dices que no puedes encontrar curro...

Y no veas, me he puesto a leerlo todo y me ha puesto hasta de mala ostia lo de los vasos y cuando te dejan las cosas en la puerta de casa de tu madre...joder, no es por ofender pero menudos cabronazos.

Tu intenta seguir adelante tio, se que mis palabras tan solo son palabras, pero no te achantes ni te vengas abajo, piensa que por ahora puede ser un bache que como todas las etapas de la vida acaban pasando...
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 16/11/2010
Siento por lo que estás pasando. Ánimo y suerte.
Subir
Alex Alons
#9 por Alex Alons el 16/11/2010
joder tio por poco me pongo a llorar lo que tenes que hacer es lo que te an dicho mas arriva y buena suerte¡¡
Subir
tarin
#10 por tarin el 16/11/2010
No sé que escribir,historias así las oyes a diario,pero leerla aquí en el foro de un compañero te dá otra perspectiva.Hace 10 años pasé una etapa muy mala cuando me separé de mi exmujer,no veia salida,ahora entiendo a esa gente alcoholizada pidiendo dinero en la puerta de una iglesia,pero ese no fué mi caso ni el tuyo.Te aconsejo lo que hice yo;hazte egoista,piensa en tí,luego en tí y si te sobra tiempo piensa en ti mismo.Rodeate de buenos amigos,busca una chica que te entienda y te quiera y lábrate tu vida,buscate un curro,es fácil decirlo pero es lo que hay.Suerte en tus propositos y ánimate que al menos pareces joven y responsable.Un abrazo de Tarín.
Subir
chuygrinder
#11 por chuygrinder el 16/11/2010
Que caso, yo me uno a las palabras de aliento del foro, ¨arriba y adelante¨ que la vida esta llena de retos y este que es muy grande de superar, esperamos todos, que lo libres victorioso.
En lo personal pasé por algo similar a los 14 años, con la separación de mis padres, pero aqui estoy sobreviví y se que tú también la haras.


:brindis:
Subir
marooned
#12 por marooned el 16/11/2010
Lo lamento muchísimo hermano. No quiero contar aquí mi vida pero también he pasado por cosas similares. Creo que sé como te sientes y la verdad no es nada agradable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ánimo!!

:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo