Opiniones de Amplis Peavey, Line 6, Vox Vt

plague
#1 por plague el 26/12/2012
bueno anteriormente estuve abriendo otro hilo para que me aconsejen que ampli comprar pero no recibí ninguna respuesta concreta en cuanto a lo que buscaba pero tras investigar y probar amplis de mis amigos concrete con algunos que me gustaron que son el el peavey vypyr 30 y el Vox vt 40+ ambos me gustaron y los probé, quizás me gusto mas el peavey xD de todas maneras tras investigar lei que el peavey vpyr no funciona bien con pedales sueltos o individuales esto es verdad? (dado a que de un tiempo pienso armar mi propio pedalboard) tambien vi que los line 6 son muy bueno pero no los pude probar, de momento tengo una multiefectos zoom g1xn y una guitarra schecter damien elite fr con pastillas activas 81 85 y un ampli marshall que es el que deseo cambiar por otro mis gustos musicales para tocar son desde hard rock hasta black metal y una que otra vez punk xD recomiendenme cual de estos tres seria mejor eleccion
ahhhh tambien comentarles que aunque probe amplis de de 30 y 40 watts pienso comprar en el caso de ser peavey vypyr uno de 75w y en el caso de ser vox un vt80+ en el caso de line 6 no se xD vamooos necesito ayuda!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 26/12/2012
Esos 2 amplis están bien... puedes echarle un ojo al fender mustang III... yo cogería el fender.

En cuanto a lo de los pedales sueltos es porque al usarlos en un ampli de modelado digital no hace buena mezcla, los pedales son efectivos en un amplificador sin emulaciones digitales... pero claro pierdes versatilidad hasta que te compres pedales por solo tener 1 o 2 tipos de sonido..

saludos!
Subir
plague
#3 por plague el 26/12/2012
vamos ayuden opinen
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 27/12/2012
Quieres abarcar muchos estilos, ¿qué haría yo? me iría por un valvular. ¿mucho dinero? no tanto, mira el Laney Ironheart combo 2x12, es infernal, da para cualquier estilo, versatilidad pura (a pesar de su look metalero puro) si te falta dinero ¿qué haría yo? vendería la boss. ¿si aún te falta? esperaría todo lo que pudiese para comprar algo bueno que me deje satisfecho, nada mejor. Fui por la tangente, pero espero ser de ayuda.

Saludos.
Subir
plague
#5 por plague el 27/12/2012
#4 si pero a pesar de eso en mi pais encontrar valvulares es muy complicado prefiero uno a transistores
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 31/12/2012
mira, yo tengo el vox vt en el cual los pedales suenan mal, pero los efectos que trae son aceptables para el precio y tiene varios efectos y distorsiones compresor en fin y si compras el footswitch aprovechas al 100% el ampli. Pero si quieres tocar covers y usar un multiefecto no te lo recomiendo, por ese precio seria mejor ver un fender frontman, o si no algun valvular de segunda mano que seria lo mejor, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo