bueno anteriormente estuve abriendo otro hilo para que me aconsejen que ampli comprar pero no recibí ninguna respuesta concreta en cuanto a lo que buscaba pero tras investigar y probar amplis de mis amigos concrete con algunos que me gustaron que son el el peavey vypyr 30 y el Vox vt 40+ ambos me gustaron y los probé, quizás me gusto mas el peavey xD de todas maneras tras investigar lei que el peavey vpyr no funciona bien con pedales sueltos o individuales esto es verdad? (dado a que de un tiempo pienso armar mi propio pedalboard) tambien vi que los line 6 son muy bueno pero no los pude probar, de momento tengo una multiefectos zoom g1xn y una guitarra schecter damien elite fr con pastillas activas 81 85 y un ampli marshall que es el que deseo cambiar por otro mis gustos musicales para tocar son desde hard rock hasta black metal y una que otra vez punk xD recomiendenme cual de estos tres seria mejor eleccion
ahhhh tambien comentarles que aunque probe amplis de de 30 y 40 watts pienso comprar en el caso de ser peavey vypyr uno de 75w y en el caso de ser vox un vt80+ en el caso de line 6 no se xD vamooos necesito ayuda!!!!!!!!!!!!
ahhhh tambien comentarles que aunque probe amplis de de 30 y 40 watts pienso comprar en el caso de ser peavey vypyr uno de 75w y en el caso de ser vox un vt80+ en el caso de line 6 no se xD vamooos necesito ayuda!!!!!!!!!!!!