Opiniones del amplificador Fender Stage 112 Se ( made in usa)

Daniel
#1 por Daniel el 10/04/2020
Estoy a punto de comprar un amplificador Fender stage 112 Se (transistorizado) es un Ampli americano ( made in usa) y según tengo entendido fue echo en los 90 o un poco antes, me gustaría saber qué opinan de él, alguien que lo haya tenido o tiene que exprese sus opiniones de el, sobre electrónica, parlante, canal limpio y sucio, comparación con algún ampli valvular, versatilidad, como se lleva con pedales el, etc..
me gustaría comprarlo para tocar blues, hard rock, rock pesado, jazz, música country. Punk,etc...no busco para nada tocar metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phoenix
#2 por Phoenix el 11/04/2020
Hola, usé al stage en algunos ensayos y la verdad es que me pareció bastante estéril, digamos nada particularmente cálido. De la línea fender de estado sólido creo es un normalito, bastante duro el clean incluso.

Me parece que hay mejores opciones antes que el stage. Como decirte, quizas un vox cambridge, un marshal valvestate o un valvular tipo marshall dsl15 o fender blues junior.
Subir
raycappoclon
#3 por raycappoclon el 12/04/2020
Hace muchos años que no lo uso, lo compré en los años 90 y lo elegí después de haber probado todos los amplis posibles (incluso algún valvular) que entraban dentro de mi presupuesto en aquel momento, que eran 100.000 pesetas de la época. De lo que recuerdo, tenía un limpio buenísimo, pero había que darle cierto volumen (a bajo volumen no sonaba muy bien). El canal overdrive/distorsión era bastante malo, nada aprovechable bajo mi punto de vista.

En este mismo foro ya se habló de este ampli hace tiempo. Además, googleando se puede encontrar también un hilo sobre este ampli en otro foro de músicos de habla hispana, en el que un forero comentaba que cambió el altavoz del ampli y mejoró mucho.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 12/04/2020
Yo este ampli en concreto no sé, pero tengo un princeton 112 de la misma época también a transistores y me da la sensación de que no debe de haber mucha diferencia, el mio tiene un limpio muy bueno, para tocar blues, country, surf en general musica de los `50 y `60 me parece muy bueno, el canal de distorsión ya es otra cosa, a mi no me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo