Opinion washburn

dieter666
#1 por dieter666 el 28/01/2013
hola estoy por comprar mi segunda guitarra
y estaba viendo estos modelos de la marca washburn y quería saber su opinión acerca de estas guitarras
muchas gracias por sus comentarios


http://www.washburn.com/products/electrics/xm/xmpro2fr.php

http://www.washburn.com/products/electrics/xm/xmstd2fr.php

http://www.washburn.com/products/electrics/rx/rx22f.php
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
amayaboyz
#2 por amayaboyz el 28/01/2013
La verdad te recomiendo mucho las Washburn, las dos guitarras que he tenido han sido de esta marca y de las que pusiste ahi me gustó mas la primera en especificaciones me parece que vienen practicamente igual, aunque la segunda trae Floyd Rose y la primera Floyd Rose special, creo que en ese aspecto es mejor la segunda
Subir
dieter666
#3 por dieter666 el 28/01/2013
muchas gracias por tu opinion amayaboyz tu opinion me motiva a comprarme una de estas guitarras muchas gracias
Subir
xlpepon
#4 por xlpepon el 31/01/2013
Estupenda relación calidad-precio
Subir
HellRiff
#5 por HellRiff el 31/01/2013
Mi voto es por la X pro, sober todo por sus maderas, el cuerpo de caoba y el diapasón de ébano te va a dar un tono exquisito :wink: ;)
Subir
dieter666
#6 por dieter666 el 31/01/2013
gracias a ambos xlpepon y hellriff cada vez me daria mas gusto poder comprar una d estas guitarras yo se que hay mejores pero bueno no tengo tal presupuesto :'(
pero estas guitarras me han gustado bastante muchas gracias
Subir
okrametal
#7 por okrametal el 12/04/2017
Después de leer muchos comentarios de la gente del foro e decidido hacer una aclaración sobre las Washburn. Esta compañía es conocida en gran parte del mundo, principalmente porque todas sus guitarras son construidas a mano en Chicago (aunque algunas están hechas en Indonesia, y en China.

Esta marca se fabrica desde 1883 en Chicago entre sus usuarios tienen renombres como:
Dime Darrell
Buno Bettencourt
Michael Sweet
Jennifer Batten
Marzi Montazeri
Ola Englund
Etc

Son guitarras de muy buena calidad e incluso superiores a muchas marcas, ¿donde esta el truco? ¡por que tan baratas!. Porque no gastan tanto dinero en el marketing, y utiliza el 90% para en desarrollo y fabricación,

Hace tiempo un compañero de este foro hizo un comentario
(las tipo dime son brutales pero ojo nunca por encima de las dean)

Ojo, las dean como las llamáis. Son las copias hechas en Indonesia de las quitarras que usaba Dime Darell. Todas sus guitarras fueron fabricadas por Washburn. Y las que conocemos como las deam es una sub división de esta, hechas en Indonesia y china que se creo para vender guitarras con su apodo. De esta manera su familia tendrían su franquicia.
Espero no haberme enrollado mucho con eso.
Y les invito a que las probéis que son una pasada de guitarras y nada que envidiar a las que se gastan el dinero para poder vender un producto a precio de oro.
Subir
calenma
#8 por calenma el 16/01/2018
Buenas família estoy a puntito de comprar una Px solar V 170 y queria consejo. Si alguno de vosotros a tenido o tiene alguna. Soy guitarrista solista y necesito que el mástil sea comodo. Como la veis.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-electrica-de-7-cuerdas-washburn-px-solarv170ck.jpg
Subir
ROKK
#9 por ROKK el 16/01/2018
Otro de los que tocan con esta marca es Palau... que además tiene su propia guitarra signature.

Yo he probado esta marca en acústica y la verdad que no me convenció nada. Las eléctricas no las he catado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo