Qué opinión teneis sobre las guitarras de CHINA?

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 15/09/2012
Hola compañeros. Hace tiempo q lelvo jeando el tema de las guitarras de china. Soy zurdo y bueno, los zurdos lo tenemos jodido si keremos pillarnos alguna guitarra "especial" ya q el catalogo para nosotros es bastnate limitado y caro. Conozco paginas como Tradetang y Dhgate (no se si hay más) q tienen un amplio abanico de guitarras para zurdos y bastante asequibles. Yo voy buscando una Flying V para zurdos y algo he podido ver en esas páginas. Hay mucho purista q dice q esas guitarras son sólo para colgarlas en la pared de la habitación, sin embargo tb conozco a gente q se las ha pillado, les ha exo un cambio de pastillas y cableado y estan supercontentos con ellas (incluso con el cableado y pastillas de casa) Así q bueno, me gustaria saber q opinais sobre ellas, os dejo un par de videos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 15/09/2012
Hola!

Hay un hilo activo sobre el mismo tema:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-ojos-mongoloides/198008

Saludos
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 15/09/2012
yo digo que es una loteria, como te puede tocar una guitarra bien construida, como te puede tocar una hecha con 10 pedazos de madera, con rebaba en los trastes, o trastes fino finos... yo no me arriesgaria, con las marcas tienes un standard y control de calidad, lo cual te entrega en un 98% guitarras bien hechas... y talvez con un margen de +- 2% de que por ahi salga una cosa mal.. pero yo no me arriesgaria.. mas vale una cort economica pero de buena calidad fijo, que una china que parece gibson que al final estaba hecha de pino :S xD
Subir
80shairmetal
#4 por 80shairmetal el 15/09/2012
Creo que teniendo muy buen ojo te puedes pillar instrumentos de muy buena calidad, pero esto no sucede comunmente.
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 16/09/2012
Te he dejado un mensaje privado, para ayudarte a decidir tu mismo..... Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo