Opinion sobre un par de guitarras

  • 2
730835
#13 por 730835 el 20/07/2008
joeeeeer... que pasa con la bc rich a cada uno lo que le guste yo tengo la zonbie pero no pa tocar pasodobles esta claro,la afinacion es en si y a dar zapatilla que es muy versatil y comoda y con buenas pastillas.No te planteas algo mas todo terreno como ibanez ?
Subir
dougy
#14 por dougy el 20/07/2008
730835 escribió:
joeeeeer... que pasa con la bc rich a cada uno lo que le guste yo tengo la zonbie pero no pa tocar pasodobles esta claro,la afinacion es en si y a dar zapatilla que es muy versatil y comoda y con buenas pastillas.No te planteas algo mas todo terreno como ibanez ?


No me gustan, ademas que no tengo tanto presupuesto... como mucho me puedo permitir una epiphone SG...
Subir
awikki
#15 por awikki el 20/07/2008
por esos precios tambien esta la epiphone sg g-400 y creo que esta bastante bien para rock y eso...
Subir
cowboyalvaro
#16 por cowboyalvaro el 21/07/2008
Yo te recomiendo la Epiphone si vas a tocar rock, además para mi es más guitarra, Yo quizás me compre una en un futuro. Has pensado en una Ibanez? Por un poco más las hay y puede merecerte la pena. Un slaudo!
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#17 por PACO FERNÁNDEZ el 21/07/2008
Mira una cosa, la epiphone lp100 tiene el mango atornillado por lo que pierde mucho sustain y ya no es una LP sonora.
Has dicho que puedes llegar a la SG400. Prueba ambas y decide. Yo probe ambas y una LP standar plus y me quedé con la ultima, pero es mas cara.
Mi consejo es que entre la lp100 y la sg400 me quedaría la ultima, pero la decisión es tuya y la mejor forma de decidir es la prueba en la tienda.
No cometas el error que hice yo al principio comprar por internet sin probar y cogí una squier (menos mal que la pude devolver)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo