Opinión sobre la marca de guitarras Diamond Guitars

José Navarro
#1 por José Navarro el 28/11/2015
Hola, buenas. Pues verán, hace poco que he oido hablar de esta marca de guitarras pero, al ser poco famosa, no encuentro mucha informacion en internet ni en las tiendas de mi ciudad. ¿Alguien podría decirme más sobre ellas? ¿Qué pastillas usan, para qué estilos han sido hechas, si la relacion calidad - precion es buena...? Gracias! Subiré fotos e informacion en cuanto pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
José gines
#2 por José gines el 28/11/2015
#1 tan fácil como buscarlo en youtube, contando que entiendas inglés claro.
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 29/11/2015
http://www.guitarsbydiamond.com/

En su página webe puedes consultar todas las características de sus instrumentos.
Lo cierto es que yo llevo año y pico tentado de pillar una, pero claro, ahora mismo no está el horno para bollos. Si alguien de este foro se hace con una, estaré agradecido de leer una buena review. A ver si se me pasa el GAS o me entra más fuerte jajajaja
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 29/11/2015
¿No es la marca de Dean Zelinsky? Porque los modelos son los mismos que las DBZ, la compañía que fundó despues de dejar Dean.
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 29/11/2015
Diamond guitars ES la misma compañía que se llamaba DBZ hasta hace nada.
Lo que pasa es que Dean Zelilnsky ya no está en ella. Se fue y fundó otra compañía:
https://deanzelinsky.com/
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 29/11/2015
Que tío mas raro... ¿se dedica a crear marcas de guitarras y largarse dejando el trabajo hecho a otra gente? :roll:
Subir
Italo
#7 por Italo el 06/02/2016
Hola a todos:
Yo tengo una DBZ bolero (2013 primera generación con Deán zelinsky en la empresa) y en unos 5 días me me llega una Diamond Halcyon Jade iridium (ultima generación ya solo Diamond 100% de dicha marca de amplificación de gama alta) por los comentarioa y si es una pizca de como es la Dbz bolero qué tengo estaré más que feliz recomiendo al máximo si piolas un DBZ de las primeras son excelentes eso que la mía monta patillas Diamond, la que viene en camino son Seymour Duncan Pegasus y centinel 6 cuerdas. Diamond también tiene vínculo con Seymour Duncan para pastilla especiales para sus guitarras así como con soldano colaboración para un modelo de amplificador, como veras no es una manufactura del monton.
Zelinsky, Jeff Diamant, soldano, Seymour Duncan. Creo que es suficiente antecedente para que les den una oportunidad :)
Subir
Italo
#8 por Italo el 06/02/2016
Dbz bolero 2012 no 2013 :)
Subir
edenbeast
#9 por edenbeast el 22/11/2017
Yo tengo una Halcyon... Floyd Rose, Seymour Duncan, Grovers... una guitarra hermosa, liviana y con un sonido tremendo. 100% recomendadas
Subir
dancingwithdevil
#10 por dancingwithdevil el 23/11/2017
Es una marca de guitarras fundada por Dean Zelinsky de Dean Guitars. Son buenas guitarras y hay alguna Signature, como la de Zoltan Bathory
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo