Opinion sobre las guitarras signature

sandman_
#1 por sandman_ el 21/12/2011
Hola a todos! Quisiera saber si las guitarras signature son caras por la firma, o por que son de buena calidad, para saber si merece la pena comprarme una.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 21/12/2011
Normalmente se corresponden con guitarras de gama alta de cada marca, con especificaciones características de ese guitarristas, como puede ser un puente distinto, pastillas distintas, o en algunos casos sólo estética.
Si preguntas si merece la pena, pues en mi opinión si la diferencia de precio no es demasiada y te encanta esa guitarra, pues sí.
Has abierto un hilo bastante polémico, ya que no sule haber términos medios...o te gustna o no.

Otra cosa son las "replicas", como las custom shop de Fender, que son eso, réplicas de las que usan los guitarristas. Ellos tienen una gama signature, que son lo que te he dicho antes, gamas altas con alguna característica, y que están entre 1500 y 2000 euros. Y luego las réplicas...de 2500 hasta 6000!
Subir
sandman_
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 21/12/2011
A mi me gustan, pero vamos, según el presupuesto que tengas, te suelen cobrar algo más por un modelo que no es tan "bueno".
:saludo:
Subir
combing7
#5 por combing7 el 21/12/2011
Personalmente creo que guitarras de más de 3000 euros no merecen la pena, el valor de una buena guitarra tiene un límite..., eso sí, en signature pagas más que todo por la firma...

Saludos
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 22/12/2011
en jackson con ese presupuesto, y si te hace, puedes mirar ya con emg 81 y 85 activas
Subir
metalvana
#7 por metalvana el 22/12/2011
Con las signature pagás firma, estoy seguro que con el precio de una signature podrías construirte una guitarra mucho más comoda, diseñada para que suene como querés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo