Opinión sobre guitarra y pedal de efectos

ramonchu17
#1 por ramonchu17 el 16/06/2010
Hola.
En el tema de este post quería pediros opiniones sobre una guitarra que me quería comprar (toco heavy metal, rock, pop rock...) y un pedal de efectos que es el primero que me voy comprar.

1) Guitarra Lag Arkane 200 Standard
2) Pedal ZOOM G1X

También si podría ser aunque no sé si esta permitido en este foro, pedir opinión sobre el servicio de musik-productiv. Gracias de antemano.

Saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 16/06/2010
La guitarra de puta madre, calidad precio casi inmejorable, la pedalera no sirve para nada
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 16/06/2010
Sobre la guitarra pues no se que decirte solo he visto esa marca en algunas webs, pero sobre la multiefectos, si la vas a usar para tocar (usar distintas distorsiones, chorus, delay, etc) busca otra quizas gastes algo mas pero tendras mejor sonido
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 17/06/2010
No conozco la guitarra y el pedal, pero MProduktive si te la recomiendo, son rapidos y fiables.
Subir
ramonchu17
#5 por ramonchu17 el 17/06/2010
Pero siendo la primera pedalera, para empezar bien no?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/06/2010
las lag son unas guitarrasd gran calidad y ese modelo en particulas es casi perfecto
encuanto las zoom son pedales para el novato (no digo que no sirvan pero no son lo mejor ) creo yo que te combiene ahorrar un pcoo mas y saltar a una boss me20 o 25 o talves a una korg ax3000 ouna line6 pod live ( la rojita) osea es ungastomas pero esas ya te quedan y sirven mucho la zoom cps yaalmes la queres cambiar

saludos rocks90s
Subir
ramonchu17
#7 por ramonchu17 el 17/06/2010
Gracias a todos por las opiniones... la pedalera la tengo y la guitarra me faltan las notas a ver como han salido para poder comprarla o no...ya os a aviso a ver que tal sale la guitarra.

Gracias y saludos:cool::cool:
Subir
felito
#8 por felito el 17/06/2010
A mi personalmente me decantaria por la siguiente pedalera que tiene zoom:la g2.1u...tiene sonidos muy cañeros y por lo menos tiene usb para conectar con el ordenador.
Subir
ramonchu17
#9 por ramonchu17 el 18/06/2010
Bueno la pedalera ya la tengo y a mi personalmente si me ha gustado...aunque no he probado otras pero esta me parece facil de manejar y le saca mejor sonido a mi guitarra del que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo