Opinion sobre guitarra epiphone

horacio
#1 por horacio el 06/04/2015
Hola amigos, necesito su punto de vista. No puedo accder a una guitarra Gibson SG, entonces estoy viendo alternativas. Me ofrecieron la siguiente guitarra. Que les parece?

Epiphone SG G400 Korea
Se le cambiaron:
Clavijas por unas Gotoh
Mics Ds Pickups ah1 y ah2 en neck y bridge respectivamente
Electrónica nueva con capacitores Orange Drop
Cejuela de hueso
Perillas Gibson Originales
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 06/04/2015
Cuanto te piden por ella?
Subir
horacio
#3 por horacio el 06/04/2015
Me piden $4800 pesos argentinos (unos u$s539 aprox)
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 06/04/2015
regateale dile que es una epi que no se motive... por poco mas buscando a lo mejor encuentras alguna sg special faded y de gibson...
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 06/04/2015
Hombre con la inflación de muchos países de sudamérica tambien se ven precios que a nosotros nos parecen surrealistas y para ellos es su día a día... el tema es que supongo que de todas formas estará encarecida con pastillas y electrónica...

Como guitarra es una buena guitarra... muy lejos de una gibson incluso de las más básicas... pero que va muy bien, el tema es que compares tú, busques por internet, precios de como se vende esa guitarra de segunda mano... y cuanto pueden valer las pastillas y demás que le han puesto, siendo usada tampoco puede pretender cobrarte las modificaciones a lo que le costasen a él... tendrías margen de regateo
Subir
1
horacio
#6 por horacio el 06/04/2015
Esa epiphone esta casi 5000 pesos argentinos. Las Gibson mas basicas estan a partir de 10 o 15 mil pesos, y me es imposible. Por eso pregunto su opinion. Muchas gracias a todos.
Subir
horacio
#7 por horacio el 06/04/2015
Si pudiera compraria una Gibson SG Standard p90, pero aca estan a partir de $25000 (u$s2500)
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 06/04/2015
pues si vale 5000 nueva... te la venden casi a precio de nueva, tampoco se yo hasta que punto valdrá la pena las mejoras... porque de las pastillas DS (que son argentinas) he leído críticas bastante mediocres, y cambiar los potes no da como para que te la vendan tan cara
Subir
horacio
#9 por horacio el 06/04/2015
Gracias por la sinceridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo