Opinión sobre Grindcore / Brutal Death

  • 1
andgus
#1 por andgus el 15/08/2011
¿Que opinais sobre los grupos que se etiquetan de esta forma?

Me gustan bastante los generos pesados del metal, en especial el death metal melódico, pero se me hace muy difícil escuchar siquiera dos canciones seguidas de grindcore. Alguno me llamará poser o fresa porque me guste el rollo melódico y rechaze lo puramente brutal, pero yo creo que hay grupos de grindcore, goregrind etc que no sé si se pueden considerar música.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 15/08/2011
Yo te entiendo, a mi tampoco me gusta lo extremo de entre lo extremo, el otro dia estube un concierto de un grupo de este género, traté de darle una oportunidad, pero no lo conseguí...
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 15/08/2011
El grincore es esto http://www.youtube.com/watch?v=r1_mQx7qUxU con una guitarra con la afinacion ultra baja y una bateria a toda castaña.... Losiento si alguno se siente ofendido, pero yo no encuentro musicalidad en esa musica, ni en el grincore, ni en el brutal death, ni en el blackmetal. Alguno se salvan como Amon amarth... los unicos que me gustan de este tipo
Subir
andgus
#4 por andgus el 15/08/2011
Hombre, Amon Amarth es death metal del bueno. Y bueno, me gustaría aclarar, que hay algun grupo grindcore que aún se salva, como Carcass o incluso Napalm Death, que se acercan algo más al death tradicional. Pero hay otros grupos de estos con pig squeals y cosas así, que la verdad, no sé que motiva a un músico a hacer eso.
Subir
andgus
#5 por andgus el 15/08/2011
#2 Claro. Eso mismo hice yo cuando empecé a escuchar metal extremo, no entra a la primera, pero le vas encontrando cosas interesantes que hacen que lo explores más y acabes encontrando a los grupos que más te gusten. Pero en el grindcore no llego a tenerle aprecio a nada. A los fans del estilo les oigo decir que lo que les gusta es la velocidad de los baterías o la técnica del cantante, pero yo eso lo encuentro en múltiples estilos sin necesidad de escuchar eso. Por no hablar de la temática de las letras, que suelen ser lo peor que puede salir de la mente humana. Lo cierto es que segun cuentan es una música hecha para hacerte sentir mal por dentro, con lo cual, a quien quiera eso entiendo que le guste
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 15/08/2011
Para gustos, colores.
Para empezar el Brutal death es muy diferente del grindcore y os aseguro que hay cosas muy buenas de brutal death (por ejemlo Nile).
El grindcore es un estilo más simple, se busca la tralla y punto. A mi me recuerda bastante al punk, solo que mucho más bizarro. Eso sí, no me gusta.
Subir
andgus
#7 por andgus el 15/08/2011
#6 Vale estoy de acuerdo, pero con Nile tienes armonía cosa de la que casi siempre carece el goregrind por ejemplo. Desde luego respeto a quien le guste, pero de la misma forma que respeto a quien tiene sexo con animales, por hacer un símil.

PD: De hecho muchas de sus letras hablan de esto, así que non creo que se ofenda nadie :D
Subir
Metal Meli
#8 por Metal Meli el 15/08/2011
A mi tambien me gusta el melodico pero enrealidad no es ser poser -.- ni que fuera rap metal lo que escuchas ¬¬ .
Del bruthal me gusta la afinacion, pero eh... como que uhmm... si, las letras son buenas y toda la onda pero prefiero el melodico porque escuchas mas cultura de la banda, puedes escuchar alma en las canciones... Pero bueno, enrealidad escucho metal de todo tipo (menos black, me da un poquito de cosa D:) XD y puess yo creo que el subgenero no importa mucho, si te gusta y lo sientes pues escuchalo ;)
Subir
wolf
#9 por wolf el 16/08/2011
a mi de lo unico grind si se les puede llamar grind es the berzerker
http://www.youtube.com/watch?v=_gqVVQ-q8Zs
Subir
andgus
#10 por andgus el 22/08/2011
pensé que aparecería algún fan para colgarme, pero veo que no es así :soyunsanto:
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 22/08/2011
A MI personalmente no me gusta nada,eso es ruido...
Subir
antonio l
#12 por antonio l el 22/08/2011
yo pienso que en la vida nos vemos en diferentes momentos,unos dulces,otros amargos,otros idilicos,en fin que tenemos de todo,y la musica refleja lo que sentimos cada dia,por eso creo que cualquier musica que nos pueda hacer sentir algo tiene razon de ser,desde lo empalagoso y comercial a lo mas extremo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo