Opinion sobre Gretsch electromatic

RDCG
#37 por RDCG el 10/02/2018
#36 Que modelo tienes de Gretsch? En mi caso, tengo la Electromatic Double Jet color rojo y, de acuerdo con las especificaciones, el cuerpo es de tilo (basswood), con cavidades (chambered), tapa de maple y los Pickups que trae son unos mini Humbuckers replicados basados en el filtertron. Puente B50, que es una réplica coreana del Bigsby B5, autorizada por la misma Bigsby. De momento, para este modelo G5441T, hay unos Pickups marca TV Jones que recomiendan como upgrade, aunque honestamente, el único upgrade que pienso hacerle por lo pronto a esta guitarra es un string spoiler de la marca vibramate para facilitar el cambio de cuerdas.
Subir
Armando
#38 por Armando el 10/02/2018
Es la electromatic g5410 special jet, es cuerpo solido esta tiene humbucker de tamaño normal. Habia visto esa marca pero no se si comprar ahi o conseguir unos seymou duncan por ejemplo de la linea vintage o relic no se. Quiero un sonido un poco mas fuerte. La mia no lleva bigsby es de puente fijo.
Subir
RDCG
#39 por RDCG el 10/02/2018
#38 Seymour Duncan hacen muy buenas pastillas. En Dimarzio también hay mini Humbuckers vintage y está el set de Paul Gilbert, recomendado para Jazz y Blues.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo