Opinion sobre Gretsch electromatic

buzz Baneado
#13 por buzz el 20/04/2012
Ahora mismo tengo en mis manos una Corvette made in China... y os digo que muy buenas tienen que ser esas coreanas de la misma gama, porque esta guitarra es un puto cañon, y mi preferida por encima de agarrense ustedes Gibsons SG 95´, LesPaul 87´, 335 2002´ y así asi con mi telecaster 74´. Nada más que añadir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 21/04/2012
Habria que mirar el precio, igual hay copias de muy buena calidad como las tokai y las fame por si no te importa el logo
Subir
1
jonan911
#15 por jonan911 el 21/04/2012
Hombre tampoco es que me importe el logo mientras me guste la guitarra, pero lo que no quiero es otra baratija, querria algo ya con algo mas de presupuesto que mi primera guitarra (que estara por 200 pavos), sin llegar a comprar algo de mas de mil euros por supuesto...
La gretsch la e encontrado por unos 680 euros (anque estoy a la espera de alguna oferta como esta ultima vez), y la ephipone por unos 520. Es mas o menos lo que estoy dispuesto a pagar. Lo que queria saber mas bien era si me compensaba pagar mas por la gretsch, ya que me comentabais el tema de el aconstumbrarse a esta viniendo de una guitarra facil, pero si la Ephipone esta bastante bien por ese precio y es mas manejable quizas me convendria ahorrar dinero por ella.
Segun vea como aumenta mi presupuesto cojere seguramente la gretsch, pero quien sabe
Subir
fankel
#16 por fankel el 21/04/2012
Hola, mi mujer me regaló hace par de años una Grestch electromatic 5120 y solo te digo que casi la mato porque la cogí, la examiné y la toque un rato y creí que se había gastado 2.000 o 3.000 euros. Es un guitarrón con unos acabados impecables. Solo le hace falta cambiarle las cuerdas que trae de serie porque son de pena (muy duras).

Saludos.
Subir
1
jonan911
#17 por jonan911 el 21/04/2012
Jjajaja, con estas recomendaciones me parece que esperare a ahorrar para la gretsch o ver alguna oferta interesante
Subir
1
MiloModera
#18 por MiloModera el 26/04/2012
#17 Es lo mejor que has pensado en mucho tiempo jajaj salu2
Subir
jonan911
#19 por jonan911 el 02/05/2012
Una duda, alguien sabe si este estuche sirve para la gretsch g5120?
https://www.thomann.de/es/thomann_western_gitarre_case.htm
O es especificamente para acusticas? Como la Gretsch es algo mas gorda..
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 02/05/2012
#19 Si Cabe, de hecho puedes mandar a estampar o sublimar el logo de Gretsch
Me sigue pareciendo mas elegante el estuche de cuero rectangular o en fibra de vidrio en plastico duro gator
Subir
2
jonan911
#21 por jonan911 el 02/05/2012
gracias jaja
Subir
1
Alejandro
#22 por Alejandro el 05/05/2012
Claro que cabe y es mas bonito que el cuadrado
Subir
jonan911
#23 por jonan911 el 08/05/2012
Me la acabo de cojer al final y.... bufff menudo guitarron, llevo todo el dia embobado con ella, muchisimo mas comoda de lo que me imaginaba (no e tenido problemas como comentabais por ay la posibilidad) y un acabado genial.
La verdad que me a aguantado bastante bien la distorsión (tenia algo de miedo a los acoples al ser una semihueca). De todos modos para no tener que preocuparme mucho por este aspecto y que no se acople si por ejemplo subo demasiado el volumen y no me preocupo de la distorsion, convendria un pedal noise gate o algo por el estilo? Obviamente no la voy a rellenar ni nada de eso (como e leido en algun sitio), de hacerlo no me hubiese comprado una semihueca, pero bueno cuanto menos riesgo de acoples mejor y quizas un pedal de esos me pudiese ayudar.
Subir
12guitarrero
#24 por 12guitarrero el 11/05/2012
l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo