OPINIÓN SOBRE ESTOS PEDALES

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 27/03/2012
Hola a todos. Tengo un Blackstar ht 60 soloist y me gusta mucho su sonido pero noto que le falta un puntillo para tener un sonido más demoledor en el canal de distorsión. El caso es que he pensado en la opción de solucionarlo (si es que se puede) con un pedal ecualizador y un compresor. Aquí les dejo los modelos que he mirado, no son muy caros y quería saber si me resolverían el problema. GRacias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
artec.jpg
210178.jpg
DC9-original.jpg
256813.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidlpz
#2 por davidlpz el 27/03/2012
yo tengo el equalizador de harley benton y va muy bien, tuve hace tiempo el behringuer y era bastante peor.
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 27/03/2012
Tengo claro que el ecualizador no será ni harley benton ni beringher, será el artec de la primera foto a no ser que alguien me diga que el harley benton es mejor opción. El resto de las fotos son compresores. Gracias de todos modos por tu aportación.
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 28/03/2012
Si te gusta el sonido de tu ampli tal y como esta, prueba mejor un clean booster como el EHX LPB-1. Le va a dar mas señal a la entrada y hara que se sature mas aun, manteniendo el caracter del sonido de tu ampli.
Subir
Miguel Ángel
#5 por Miguel Ángel el 28/03/2012
El caso es q mi ampli ya tiene booster incorporado que lo uso para los solos. Por eso la idea del ecualizador
Subir
Miguel Ángel
#6 por Miguel Ángel el 28/03/2012
De todos modos muchas gracias.
Subir
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 28/03/2012
Hola Miguel Angel, has pensado en un overdrive? Yo me voy a pillar el ht100 porque en precio, calidad y versatilidad ahora mismo es imbatible, ya lo probé y pese a que el canal high gain es muy cañero, le pienso meter un overdrive, entre otras cosas comprime el sonido, le da un punto extra de gain que combinada con la propia del ampli suena demoledor, y tienes un filtro de medios, puedes recortarlos un poquito y que suene mas cañero aun
Subir
JFT Producciones
#8 por JFT Producciones el 28/03/2012
El clean booster que te dice a_ramirez tambien es buena opcion, creo que la idea es meterle una señal mas alta al ampli que la que entra directamente por la guitarra a palo seco, que suele ser baja, parecido a si tuvieras pastillas activas, que dan mas volumen que las normales.

Hay un video en youtube de un tipo que le mete un mxr 10 band eq por el loop a un ht100 y realza bastante, cuando este en un pc te pongo el video a ver si te vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo