Opinion sobre esta Guitarra

cali15
#1 por cali15 el 03/05/2010
Hola amigos quisiera saber su opinion sobre esta guitarra ( sobre su precio, color, y rendimiento, etc) pasando su valor a dolares serian 1000$, para que me ayuden a pensar si seria una buena compra

ACA EL LINK : http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4476525-guitarra-unica-b-c-rich-stealth-blue-ice-exc-precio-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#2 por daniel rockdrigo el 03/05/2010
Es un guitarrón. Pero eso de mercado libre a mi me da algo de miedo. Si la puedes ver antes de comprarla seria mejor. Pero de que la guitarra es buena, es buena.
Subir
cali15
#3 por cali15 el 03/05/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Es un guitarrón. Pero eso de mercado libre a mi me da algo de miedo. Si la puedes ver antes de comprarla seria mejor. Pero de que la guitarra es buena, es buena.

Si el vendedor me dijo que podia ir a verla a la tienda si gustaba, lo que queria saber era la calidad de la guitarra ;D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 16/05/2010
MIra las guitarras bc rich pasaron por varios estadiosde calidad desde ser una buena viola a ser pesimas y hoy en dia a ser normales jejeje
no se excacto el año asi q en eso no te puedo alludar mucho
lo q si te puedo decir es q es y sera siempre una guitarra metalera y por experiencia las bc rich no son muy comodas y por los q salen las lineas altas es preferible una jacksonsi te gusta ese sonido en particular
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 16/05/2010
Ehm... supongo que está de segunda mano y que es un modelo viejo, no? Porque ese no es un modelo "normal" que venda BC Rich, sino que debe ser uno bajo pedido, ya que actualmente la única Stealth que venden es la de Chuck Schuldiner y solo trae una X2N en puente y puente fijo...

En caso de que sea una "custom" el precio es realmente abrumador... coooooooorre a ver si está entera y cómprala!

Pero yo que tu sospecharía, a mi me huele a copia, no a una BC Rich original... una BC Rich custom puede costar, con esas especificaciones (sobre todo por la caoba) unos 5000$ nueva... la veo demasiado barata.

Dale una buena prueba, coge el nº de serie, llama a BC Rich (o mándales un correo) y que te confirmen la guitarra... de ser original, qué envidia te tengo :mrgreen:

:saludo:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 16/05/2010
Me parece una gan guitarra!!! De aca puedo ver que lleva mics EMG, Floyd Rose Original, mastil neck-thru... Y si lo que dice de la guitarra es cierto debe ser una gran guitarra!!!!

Anda, fijate si esta bien y si te gusta la guitarra y si es asi, compratela enseguida como te dijeron....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo