Opinión sobre esta guitarra por favor

Carlos
#1 por Carlos el 16/06/2017
Buenos días a todos :)
Soy principiante llevo ya unos meses tocando con guitarra clásica y ahorrando para dar el paso a una acústica y me gustaría que me dierais opinión pues no se mucho aún de guitarras ...

Por ahora está es la opción que tengo ya que económicamente me la puedo permitir y es tal cual me gusta estéticamente hablando.
Con esta guitarra podré hacer fingerpicking también no?

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Sigma-Guitars-DMCE-Dreadnought-Natural-Satin/art-GIT0038744-000
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 16/06/2017
Claro que podràs hacer finger picking.

Las de tamaño Grand Concert por su mayor tamaño, sacan màs volumen y unos sonidos màs profundos. Pero si rasgueas, pierden un poco de claridad. La Dreadnought es un poco para todo. Se defiende bien en todos los terrenos.

Y se les puede sacar un partido extraordinario.

Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 16/06/2017
#2 estupendo!! y que me puedes decir de la guitarra que he mencionado?
Un saludo :)
Subir
Pizza
#4 por Pizza el 16/06/2017
Pues las sigma estan muy bien en relación calidad precio. es una dread, y al tener planos martin va a tener un sonido rollo bluesero seguramente si puedes prueba que es mucho mejor que comprar en internet sobretodo enpor acústicas.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 16/06/2017
#4 la cosa es que. No encuentro ninguna tienda física donde poder tocarla... Es lo que más miedo me da
Al igual que está que también me llama
https://m.thomann.de/es/epiphone_hummingbird_performer_pro_fcb.htm?o=3&search=1497639891

Podéis si queréis darme más opciones busco sobre todo que tenga cutaway y a poder ser solo acuática (ya se que esas dos que he puesto no lo son...) Es que no encuentro o no se mirar mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo