Hola, aunque un poco tarde supongo os puedo decir que he probado el Line6 spider II, y tiene una buena relacion calidad precio, ahora tengo un spide-valve 112 con diseño Bogner y suena de maravilla, estoy encantado con el ampli y no me salio para nada caro. Saludos
Yo he tocado con un Line6 Flextone III y la verdad da mucho juego.
Puedes tocar cualquier estilo con este modelo en concreto.
Ahora lo vendo porque toco un Vox Ac30.
Pero calidad/precio line6 Flextone III da la talla.
me gustaria saber su opinion sobre el spider 4, concretamente el de 15W yo lo tengo i estoy contento con el, si fuera x m ime compraria mejores equipos pero tng 15 anyos vivo en casa d mis padres y tengo ciertas limitaciones de presupuesto T.T
Yo tengo un spider 4 y la verdad es que estoy encantada con el por la cantidad de efectos que tiene y aunque no he tenido la oportunidad de usarlo en espacios grandes suena bastante bien en mi recamara
ai problemas con el amplificador si uso pedales analogos de una marca que no sea line 6?
si yo tambien me hago esa pregunta porque tengo un line 6 spider 4 de 3o watts suena bien y tiene potencia pero me pregunto pasa algo si le agrego pedales analogos o pedaleras porque me regalaron un pocket pod y la verdad que no me funciono bien en mi line por eso hago este pregunta pasaria algo
yo estoy por comprarme el line 6 spider 4 de 75 pero tengo muchas dudas :/
espero i nos aclaren un poco