Alguien escribió:
Como vas CRISMAX:
Hablando sobre pedales, obviamente que un pedal analógico (o individual como tú llamas) es mejor, eso está claro. Lo que yo quería decirte es que si el spider II es igual que el III no vas a poder meterle pedales externos, porque yo tenía uno hasta hace 2 de meses no llega. Y con lo que cuesta la shortboard teniendo ya los efectos integrados el ampli pues chungo el gasto de pasta.
Yo tenía el III de 75 y me ocurría algo similar cuando subía demasiado el volumen.
La mejor solución la que yo he tomado. Vender el spider III y comparame el spider valve 40 Watt a válvulas. Toco al 3 o por ahí porque si no mi colega con su spider 150 Watt ni se escucha aunque se ponga a tope, y las distorsiones y limpios ganan un huevazo. Para mí ha sido una inversión cojonuda, no me arrepiento de nada.
Así que ya sabes amiguiete, haber si te puedes pillar uno nuevo y luego me cuentas.
HASTA LUEGO.
Si, por algo dicen que no hay nada como el sonido de las valvulas, y tambien lo del tema de la potencia en cuanto a espacios pequeños. Los efectos tambien deben adquirir otro brillo.
Desafortunadamente aqui no traen line 6 valvulares, y si los traen no he visto ninguna por ahora, solo los importa una sola casa en donde vivo. Lo otro valvular ya es Laney (la otra vez quede de cara con un modelo de solo 5w que costaba mas de 640 euros) y meteoro, creo que en esta materia no hay mas nada, salvo un par de cabezales marshall que los tienen ahi en vidríera con las pantallas pero siguen ahi porque son tan caros que nadie los compra, y algunos pocos Vox valvetronix.
El resto es algo como exclusivo para el que tiene el facote de dinero y le dice al de la casa que le importe un amplificador determinado que no esté en plaza y chau, se paga y al tiempo lo tienes.
Desgraciadamente nunca he probado un valvular, jejej, eso me sería de gran ayuda para saber que potencia necesitaría para sonar bien y sin saturar en mi casa, el unico lugar donde toco.
Mientras tanto a seguir tirando con este que vista la situacion va a tirar unos cuantos años mas porque desgraciadamente con estas cosas hay que ir de a poco, porque no son nada baratas.
De todas formas, a comparacion del meteoro nitrous drive de 15w que usaba, con este pegue un salto tremendo.