Opinión sobre amplis Line6

alucard636
#1 por alucard636 el 08/04/2008
Bueno espero no causar furor con este post, pero tengo una duda, ustedes que opinan acerca de los amplificadores line6, ya que he leido que son muy malos, que son muy buenos.... Incluso en este foro han mencionado que son mejores que Marshall, bueno no se, por eso es mi duda, creo que Marshall tiene mucho prestigio, pero muchas veces se vende mas la marca que su funcionalidad. Y tambien he visto que hay variedad para escoger. Lo que mas quiero que me ayuden a resolver mi duda, es si realmente vale la pena tener un ampli line6.

Me habia preguntando si algun grupo conocido utilizaba line6, y pues me encontre con esto... :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 08/04/2008
Creo que el guitarrista de Evanescense o como se escriba lleva un cabezal HD de Line 6 (300 watt a transitores cagate :shock:) y varias pantallas ambien de L6. El guitarrista de U2 lleva un POD xt pro (vamos en rack) y el pedal este que emula distorsiones el DM o algo asi. Y el guitarrista de mago de oz s que lleva tambien un POD xt pro. Metete en la web de line 6, que ahi salen los artistas que los usan. Por cierto lo de Dave Mustaine es un ampli diseñado para el, o eso dicen los de line 6.
Mi opinion sobre los line 6... tengo un flextone y lo voy a vender seguramente, yo creo que me ha salido malo o algo, porque lo veo en videos y no se parece en nada (he probo con varias guitarras y tal pero nada). Personalmente, me pillaria otra cosa...pero si puedes pruebalo que al fin y al cabo el ampli va a ser pa ti (bueno o te interesa a ti :D)

Saludos :saludo:
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 08/04/2008
hablar a nivel general de line 6 es un poco loco tienes que ser mas especifico con el modelo de ampli, el spider III es horrible
Subir
alucard636
#4 por alucard636 el 09/04/2008
asffixiado escribió:
hablar a nivel general de line 6 es un poco loco tienes que ser mas especifico con el modelo de ampli, el spider III es horrible


Porque decis que el spider III es horrible??? :roll:
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 09/04/2008
una duda... ¿el pod xt en version rack tiene mas calidad que uno en version pedalera o riñon???
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 15/04/2008
por que es una chicharra suena a comiquita
Subir
alucard636
#7 por alucard636 el 15/04/2008
asffixiado escribió:
por que es una chicharra suena a comiquita


Disculpa, pero no entiendo que queres decir con "comiquita"... Talvez si pudieras poner una respuesta con mas sentido, no se si ya probaste esos amplis, o sea, lo que necesito saber es si line 6 ofrece buenos equipos, buenas alternativas, buenos efectos. :)

Saludos!
Subir
Rafa Díaz
#8 por Rafa Díaz el 15/04/2008
asffixiado escribió:
por que es una chicharra suena a comiquita


para anda el sonido esta en las manos y en el oido del quelo saca y si te lo curras es un ampli de gama media que da mucho juego.
Para un principiante o alguien de nivel meido es un ampli ideal.
Logicamente una vez que te acostumbras a las valvulas se queda obsoleto pero eso yaes otro nivel...
Subir
ckyouhaggard
#9 por ckyouhaggard el 02/05/2008
Pues yo con mi line 6 spider II estoy loco de contento, con una buena guitarra le sacas un muy buen sonido!!
Subir
wallo
#10 por wallo el 05/05/2008
Hola quisiera saber si alguno probo las pedaleras, FBV Shortboard, FBV, Floor Board; para controlar los efectos de los amplis (yo tengo un Spider II de 75w), cual me recomiendan¿??¿ muchas gracias,..
Subir
ckyouhaggard
#11 por ckyouhaggard el 05/05/2008
Buenas wallo. Bienvenido
Yo probé todas esas, y me quedo con la FBV Shortboard, es mucho mas comoda, y mas facil de entender,si estas contento con los efectos y sonidos de tu ampli, sino fuera así, me decantaria por otras

Saludos!
Subir
wallo
#12 por wallo el 05/05/2008
muchas gracias ckyouhaggard!!!! bueno voy a empezar a ahorrar entonces porque sale casi lo mismo que el ampli!!, tengo un wha-wha Jim Dunlop (gcb-95) ya no me haria falta con esa pedalera no?¿ y alguien sabe algun link donde pueda ver el funcionamiento de esta¿? graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo